| Buenos días a todos!!! | |
|
+7TomeuCS BLAU Rakor Draude minialho TROP dexter 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dexter Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Buenos días a todos!!! Dom 27 Mayo 2012, 6:10 pm | |
| Hola, perdonad que no haya escrito nada hasta ahora, pero es que no sabía cómo iba el foro, perdón.
Bueno, me llamo Marti Garau Serra y tengo 20 años, hace cosa de medio año mi tía me regaló su Moby que hacía 18 años que estaba parado, le hice los arreglos pertinentes yo mismo y lo hice arrancar, estas pasadas vacaciones de pascua lo volvi a desmontar para poderlo restaurar y ahora lo eh vuelto a montando y esperando poderlo disfrutar este verano!
Si os interesa ver fotos de la restauración aquí tenéis un link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3191959591081.2130313.1028627608&type=3
Pues nada, muchas gracias y espero que nos llevemos bien!
Marti.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! Dom 27 Mayo 2012, 7:14 pm | |
| Hola dexter, como estamos !!!
Pues no te preocupes por nada, que aquí por suerte somos como una gran familia, lo importante es que te encuentre a gusto entre nosotros vale.
Venga un abrazo desde Esporlas y bienvenido.
TROP.... | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| |
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! Dom 27 Mayo 2012, 8:31 pm | |
| BENVINGUT des de Santa Maria, Dexter Me parece que tienes una AV 188 MR o casi, no?. Felicidades, ese color en ese modelo no es muy común, aunquen sin original, consérvalo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! Dom 27 Mayo 2012, 9:17 pm | |
| Buenas!!! Soy Rafa, hablamos en la fira sobre esa llanta (soy el dueño de la amarilla). Dale caña y vente a una salida, que te gustará!!! Eso sí... como vengas a una salida luego no quiero lloriqueos si cuando acabe este año ya tienes 2 ó 3 Mobylettes más en casa, eh?, que esto no es una afición, es una droga | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! Dom 27 Mayo 2012, 9:59 pm | |
| Bienvenido al foro, y como dice Rakor "VACUNATE" .
Es que hoy has pasado por nuestro estand y no te has parado a saludar???
Te voy a poner una estrellita negra vale? empezamos bien!!!!!!!!!!!!!
Saludos Palmesanos,
BLAU
Nota a pie de página no es el dueño de la amarilla, es el dueño del POLLO. _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! Dom 27 Mayo 2012, 11:28 pm | |
| Hola de nuevo y bienvenido a este foro. Veo que ha leido el mp. Cuando quieras quedamos para conocernos en persona y me enseñas la Moby, ok? Supongo que te apuntaras a las salidas de fin de mes, no?
Bueno, pues hasta pronto y bienvenido a tu casa. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! Dom 27 Mayo 2012, 11:42 pm | |
| Bienvenido a tu nueva familia espera que estes agusto entre nosotros y por mi parte un saludo y una fuerte bienvenida desde valencia. Xao | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! Lun 28 Mayo 2012, 12:25 pm | |
| Bienvenido!! Cuida de ese Moby. Saludos desde Galicia. | |
|
| |
dexter Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! Lun 28 Mayo 2012, 3:49 pm | |
| Hola a todos, gracias por la bienvenida!! Pues si, es cierto que es como una droga!! Aun estoy restaurando el primero y ya estoy pensando en restaurar otro!! Encuanto a las salidas, gracias por invitarme, pero el Moby aun esta en proceso de reconstruccion, avisare cuando lo termine!! Espero que pronto... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! Lun 28 Mayo 2012, 6:28 pm | |
| bienvenido al foro y saludos desde malaga, bonito reportaje fotografico, te lo has currado, a disfrutar con tu montura. |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! Lun 11 Jun 2012, 2:41 pm | |
| Hola Dexter!!! Pues ya le has sacado fotos a la restauración ya. Excelente trabajo!!! Saludos y bienvenido!!! | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! Lun 11 Jun 2012, 3:36 pm | |
| Bienvenido, muy bonita la Mobylette Un saludo desde Ciudad Real | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos días a todos!!! | |
| |
|
| |
| Buenos días a todos!!! | |
|