| BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA | |
|
+5frankm pablo Eledoce12 TROP BLAU 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA Jue 01 Ene 2009, 11:57 am | |
| Muy buenas a toda la peña, soy de Palma (Mallorca), y empezaremos con las presentaciones.
Tengo alma de motero, pues desde los 16 años, (ahora tengo 49) he conducido moto casi a diario, dado que el la isla solemos poder montar casi todos los dias. A los 16, mis padres me compraron un Bultaco Lobito, amarilla y azul, (que recuerdos), y en el trabajo hacía de repartidor de una gestoria, estaba subido en un Mobylette 8 horas cada dia. Fuimos creciendo, y cambiamos lobito por 600, luego por un 2CV, y luego estrené un R4L. Me compre una Benelli 504 Sport, y la tuve unos 10 años, luego pasamos a una Piaggio Sfera, para la ciudad y lo último una Yamaha Cygnus, que tuve que vender porque me quedé sin garaje y no podía consentir tenerla en la calle. Ahora mismo estoy en plena restauración de un Mobylette AV27 de los 50, y he adquirido otro Cady, para desplazarme por la ciudad, y mi mujer me regalo hace unos meses una Ayumo 125 clasic" 4T, moto "china", y va de escándalo.
Bueno ya lo dejo que me estoy poniendo muy pegajoso.
Saludos mallorquines. Blau | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA Jue 01 Ene 2009, 1:53 pm | |
| Wei, bon día hermanito, ya ves, aquí estamos de nuevo dando caña con mucha ilusión, así que bienvenido a casa.
Besos y abrazos para todos.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA Jue 01 Ene 2009, 2:03 pm | |
| Buenos dias Blau, no conocia tu historia, esta claro que lo tuyo son las motitos, pues ya sabes a seguir disfrutandolas, restaurandolas y a poner un montón de fotillos en el foro nuevo. Saludiños, Eledoce12 | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA Jue 01 Ene 2009, 9:29 pm | |
| saludos blau ! otro que colabora en la zona de boxes , pero en la original jeje | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA Jue 01 Ene 2009, 9:46 pm | |
| Saludo Blau, encantado de verte en esta nueva andadura de los mobyletteros. Un saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA Jue 01 Ene 2009, 10:31 pm | |
| NO te abrás equivocado con la edad, pensaba que el regalo de tu Sra. era por los 50 TACOS. Ferran | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA Jue 01 Ene 2009, 10:41 pm | |
| Se me había olvidado BLAU. ¿ como te fué el papelote que te preparé ? por cierto yo tengo cita para el 15 para arreglar los papeles de mi AV-89, deseadme suerte | |
|
| |
Destral Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 66 Localización : Lleida city Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA Sáb 03 Ene 2009, 8:42 pm | |
| Me suena tu apodo no se de que foro Duro con los hierros. Saludos. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA Dom 04 Ene 2009, 1:11 am | |
| Wey BLAU, pasa neng !!!
Enga nos vemos vale.
Chao.
Charlie | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA Miér 07 Ene 2009, 11:48 pm | |
| Joo q envidia...asi que tu mujer te regaló una moto... juer que ilusión yo tambien quiero que mi novia me regale una.. como es obvio que me regalase un Moby!!... pero nada.. no cuela, me dice que para que quiero otra... que sabrá ella... en fin.. un saludo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA | |
| |
|
| |
| BUENOS DIAS A TODOS DESDE PALMA | |
|