¿Quién está en línea? | En total hay 194 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 194 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Buenos dias a todos! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jota Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Buenos dias a todos! Sáb 24 Ene 2009, 6:14 pm | |
| Hola a todos, Me llamo Joseluis, Tengo 15 años.. y soy de Mallorca(Manacor)...
Saludos a todos.. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenos dias a todos! Sáb 24 Ene 2009, 6:50 pm | |
| Benvingut el foro - o sea bienvenido al foro, desde Consell | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenos dias a todos! Sáb 24 Ene 2009, 7:30 pm | |
| !!! Hombre ¡¡¡ Jose Luis, me alegro de verte por aquí, bienvenido a bordo de nuevo que ya te estábamos echando de menos, bueno, ya sabes cómo va todo, así que nos vemos en el foro vale !!! PD: Por cierto, todavía tienes aquella foto que me mandaste en su día en la cual se nos ve a, Tolo, Trop, Mais y Peplluis de espaldas cabalgando nuestros Mobys y subiendo una cuesta ??? creo que fue en la salida de LLoret de Vista alegre, te acuerdas !!! Si todavía la tienes te agradecería que me la mandes de nuevo OK.Venga saludos cordiales.TROP.... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenos dias a todos! Sáb 24 Ene 2009, 8:08 pm | |
| Bienvenido otra vez, espero que sigas dando caña al foro y a los libros.
Saludos, Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenos dias a todos! Sáb 24 Ene 2009, 9:46 pm | |
| Hola Jota encantado de saludarte. | |
| | | Jota Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Buenos dias a todos! Sáb 24 Ene 2009, 10:41 pm | |
| - TROP escribió:
!!! Hombre ¡¡¡ Jose Luis, me alegro de verte por aquí, bienvenido a bordo de nuevo que ya te estábamos echando de menos, bueno, ya sabes cómo va todo, así que nos vemos en el foro vale !!! PD: Por cierto, todavía tienes aquella foto que me mandaste en su día en la cual se nos ve a, Tolo, Trop, Mais y Peplluis de espaldas cabalgando nuestros Mobys y subiendo una cuesta ??? creo que fue en la salida de LLoret de Vista alegre, te acuerdas !!! Si todavía la tienes te agradecería que me la mandes de nuevo OK.Venga saludos cordiales.TROP.... ufff Jaime, Tendria que mirarme CD's de fotos y archivos que tengo.. ya te dire cosas Saludoos | |
| | | lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenos dias a todos! Sáb 24 Ene 2009, 11:03 pm | |
| Hola Jota bienvenido a estos lares!. | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenos dias a todos! Mar 17 Feb 2009, 10:38 pm | |
| Wey jota, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias a todos! | |
| |
| | | | Buenos dias a todos! | |
|