¿Quién está en línea? | En total hay 69 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 3 Motores de búsqueda CAEPIONIS, manuel MBK, motogac.martinEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Motor reformado con problemas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Motor reformado con problemas Sáb 17 Mayo 2014, 9:26 pm | |
|
Hola buenas.
Bueno el tema es el siguiente: Hace unos dias reforme por completo un motor de 65cc, retenes, rodamientos y juntas, hasta aquí todo bien, le he puesto un carburador de 16 amal que he comprado de segunda mano.
Arranco sin ninguna dificultad, incluso lo arranco con la mano por lo que deduzco que el punto esta bien, pero...... cuando acelero no me acelera,he probado de todo, cambiar el circlip de la aguja de posicion (por donde deberia salir la gasofa cuando acelero), quitarle el filtro, el cable abre bien, el carburador tiene un chicle de 80, puede ser que me sea pequeño y necesite uno mas grande?
Me han comentado que puede ser que la aguja de cierre de la boya no cierre bien, eso puede ser el motivo?
Agradeceria todo tipo de ayuda porque la verdad estoy un poco quemado con el tema, estoy a la espera de provar con uno de 12 para ver si esque el problema es del motor (entrada de aire).
UN SALUDO Valmarpa
| |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Motor reformado con problemas Sáb 17 Mayo 2014, 9:40 pm | |
| Yo diría platinos, los pusiste nuevos junto con el condensador? | |
| | | valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Motor reformado con problemas Sáb 17 Mayo 2014, 9:45 pm | |
|
Hola buenas.
Si Marco, se me olvido poner que platinos y condensador son nuevos también, la chispa me la da perfecta, lo unico es eso que no me acelera, el ralentin me va bien, podria tener algo que ver el embrague(le cambie también la jaula de agujas)
UN SALUDO Valmarpa
| |
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Motor reformado con problemas Sáb 17 Mayo 2014, 9:59 pm | |
| Pues cuando pruebes el otro carbu nos avisas.... Yo iría mirando otras cosas mientras, cambia la bujía, la bobina de alta, y si has puesto los platinos nuevos abre el plato y vuelve a reglarlos, insisto en el tema de platinos, porque me ha pasado alguna vez eso, y ha venido de ahí, demasiado abiertos, o mala puesta a punto, aunque arranque muy bien la moto.
Saludos. | |
| | | valmarpa Asiduo
| Tema: Re: Motor reformado con problemas Lun 19 Mayo 2014, 11:49 am | |
|
Hola buenas.
He provado con el carburador de 12 y nada hace lo mismo, rggrgrgrrgrgrgrg.
HELP, HELP....
UN SALUDO Valmarpa
| |
| Tema: Re: Motor reformado con problemas Lun 19 Mayo 2014, 3:53 pm | |
| Vete mirando lo que te comenté y vas descartando, desde la bujía, bobina de alta, apertura de platinos, vuelve a hacer la puesta a punto.... | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Motor reformado con problemas Lun 19 Mayo 2014, 5:38 pm | |
| Valmarpa, revisa de nuevo el embrague. Igual lo has vuelto a montar mal: bolas encasquilladas, o los ferrodos del embrague con "grasa" al cambiarle la jaula que dices.. saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motor reformado con problemas | |
| |
| | | | Motor reformado con problemas | |
|