¿Quién está en línea? | En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Problemas con el motor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Problemas con el motor Lun 20 Sep 2010, 4:29 pm | |
| ***********HOLA A TODOS*************El otro día me acerque a ver al Doctor Trop en Esporlas, pase toda la mañana en Zona Boxes, trapicheando con un par de cosas. La primera un chasis de Mobylette que lo tenía que terminar de desmontar, Y como no puede ser de otra manera a la primera lo desmontamos, jajaja La segunda cosa era un motor de Mobylette, que no se ponía en marcha, después de echarle un vistazo, y hacerle la puesta a punto... Lo pusimos en el banco de pruebas y arranco a la primera, una vez arrancado, ya si lo parabas se encendía con la mano y todo. Me fui para mi casa, lo puse en el Mobylette, arranco a la primera, me fui con él a dar una vuelta muy pequeña, se puso a petardear y a petardear, se paro y no he conseguido arrancarlo, he cambiado la bujía, le e limpiado el carburador... y lo bueno es que hace chispa. La pregunta es: ¿Que solución le veis?Un saludo para todos. | |
| | | dairmi Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : RUBI Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Problemas con el motor Lun 20 Sep 2010, 8:14 pm | |
| Hola Joan,
A mi me paso algo parecido hace tiempo y al final después de mucho mirar resulto ser la bobina, que al calentarse, empezaba a ir mal, pero solo me pasaba al acelerar, al ralenti y en frio iba perfecta con muy buena chispa por eso me costo mucho ver que era la bobina. No sé, prueba a poner otra, ya nos diras.
Saludos | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas con el motor Lun 20 Sep 2010, 9:50 pm | |
| Hola Joan, te voy a contar lo que me paso a mi con mi AV-70, de repente de un dia para otro empezo a fallar, pues nada le cambio platinos y condensador y hala a correr, pero a los pocos dias vuelve a fallar, y no veas tu que cabreo...... pues despues de muchas pruebas lo solucione cambiando el cable que va del motor a la bobina, y desde esas no ha vuelto a fallar.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas con el motor Lun 20 Sep 2010, 9:54 pm | |
| Ostras Joan, no me digas !!!Tal y como cuenta Joan. el sábado a parte que tocar el AV-88 de sardina, también estuvimos trabajando un rato con un chasis de SP-50, y un motor que no quería arrancar. Lo del chasis fue sencillo, pero lo del Motor nos costó un poco más, tenía un par de tonterías en el encendido que se tenían que sanear, pero también sin ningún problema, lo pusimos en marcha en el banco de pruebas, arrancándolo manualmente, si si manualmente en la foto se ve perfectamente. Lo tuvimos en marcha un buen rato por lo que lo daba como bueno, pero veo que no ha ido del todo bien, si petardea puede que tengas el condensador mal, aun que lo que dice dairmi también puede ser la causa de que se pare una vez que está caliente, no sé qué decirte Joan, prueba de cambiar ambas cosas, pero una tras otra para ir descartando OK. Venga ya nos dirás con ha ido la cosa OK !!! Saludos.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con el motor | |
| |
| | | | Problemas con el motor | |
|