Este hilo lo abro con la intención de prevenir posibles “problemas” en un futuro muy lejano, y ahora que NO tenemos esos problemas y que todo es bonito y divertido, deberíamos plantear unas BASES para conseguir que siga así y no se estropee este gran grupo de amigos que hemos formado.
El futuro posible problema que veo es que dentro de unos meses o años TROP acabará hasta las narices de todo y se nos irá al garete el chiringuito.
Además del curro que da el foro (un curro que el 90% de los usuarios desconoce, pero que son horas) está el tiempo invertido en las ferias.
Cuando asistimos a una fira Trop llega a las 7 de la mañana y se va a las 21h… y eso dentro de x tiempo le pasará factura en casa.
Mi propuesta es que las semanas PREVIAS a las ferias, abrir un hilo independiente de la feria y organizar una serie de turnos, y me explico:
-Grupo de x personas para montar el chiringuito.
-Grupo de x personas para desmontar el chiriguito.
-Grupo de x personas para estar de 8 a la hora de comer
-Grupo de x personas para estar desde la hora de comer hasta la hora de irnos.
(porque a la hora de la merienda siempre está petao…)
Algunas personas (como yo), nunca podré quedarme a recoger, por temas de horarios, pero sí que puedo ir a montar. Pero no está bien que para montar seamos 20 y para recoger ser 2 personas, etc… hay que organizarse.
La idea sería que gente como TROP y BLAU NO ESTÉN en esos grupos y puedan asistir a la feria a las horas que les de la gana, voluntariamente y que por ejemplo entre las 16h y las 19h, ese ratillo que se puede llegar a hacer pesado sientan la OBLIGACIÓN de estar ahí (que si quiere estar de 7 a 21h lo esté… pero porque le de a él la gana y no porque si no está… se van a llevar las motos).
También habría que tener en cuenta a los 4 pringaos de siempre que tienen bola en el coche (Miquel, Draude, Ferran, BLAU y El de Alaró) que acaban paseando todas las motos.
Repito, la propuesta es que ANTES de que alguien termine cansándose mejorar la organización VÍA FORO (esto es importante, porque muchas veces se van (o vamos) a merendar 4 ó 5 y de palabra lo organizan un poco todo y luego el resto no se entera de la película y confía en que está todo ya organizado).