| no soy capaz de arrancarla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lingo Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: no soy capaz de arrancarla Lun 03 Mar 2014, 8:34 pm | |
| bueno pues despues de probar mil cosas sigo sin poder arrancar mi Mobylette caddy compre un motor de segunda y e probado a cambiar el carburador cilindro le e puesto nuevas todas las juntas y los segmentos por ke pense ke tenia poca compresion pero aun con todo esto no me arranca no se si el embrague podria ser la causa alguien me puede decir si el embrague puede afectar tanto como para no arrancar | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: no soy capaz de arrancarla Lun 03 Mar 2014, 8:44 pm | |
| Pero vamos a ver: GIRA EL PLATO MAGNETICO? | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: no soy capaz de arrancarla Lun 03 Mar 2014, 9:32 pm | |
| Le has mirado el punto y te hace chispa la bujia??? Prueba lo primero a quitar labujia y luego la pones a masa aver giras el volante magnetico aver si te hace chispa. | |
|
| |
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Re: no soy capaz de arrancarla Lun 03 Mar 2014, 11:19 pm | |
| A veces la válvula de descompresión da muchos problemas que por su culpa parecen que son problemas mecánicos de compresión (Segmentos, cilindro, pistón etc) y sin embargo son problema de una mala estanqueidad de la válvula. A mi me ha ocurrido eso mismo. En una posición de esta válvula tenia muy poca compresión. La movia con el dedo hacia un lado y al cerrar bien retomaba la compresión. La he desmontado y la he limpiado los restos de escorias y al ponerla de nuevo la moto funciona perfectamente (En principio pensaba que tendría que tirar el motor abajo y repararle) Culpable: LA VALVULA ¡¡¡ | |
|
| |
lingo Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: no soy capaz de arrancarla Miér 05 Mar 2014, 7:29 pm | |
| pues el tema electrico no es ya que soy electricista y esta todo mirado la bujia tiene chispa el tema del descompresor lo mirare pero no creo que sea ya ke le e desconectado el cable por si acaso esta descomprimiendo le e probado a arrancarla con un cuadradillo y un taladro pero no hay manera | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: no soy capaz de arrancarla Miér 05 Mar 2014, 7:32 pm | |
| No se trata de que "haga chispa"... sino que haga la chispa cuando tiene que hacerla, entre 2 y 3mm antes de que el pistón llegue arriba del todo. | |
|
| |
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Re: no soy capaz de arrancarla Miér 05 Mar 2014, 7:49 pm | |
| Es importante que la válvula de descompresión funcione bien..aunque quites el cable no lo sabes si cierra o no cierra bien. A mi me ha pasado y pensaba que cerraba bien y sin embargo perdía la compresión y no me arrancaba. Desmonte la culata..limpie bien el cono de la válvula y es que se ve que no asentaba bien..Ahora va perfecta...si te vale mi opinión aquí la tienes amigo. y Ojo no te fíes de una válvula nueva ya que la anterior ha hecho cama en la culata y seguramente no asentaría bien. Es importante limpiar la vieja y ver como asienta..se ve en la huella que deja en el cono. | |
|
| |
lingo Nuevo
| Tema: Re: no soy capaz de arrancarla Miér 05 Mar 2014, 8:20 pm | |
| bueno pues lo de ke salte la chispa cuando debe hay ya me pierdo como puedo comprobar eso hay algun metodo o alguna manera de verlo | |
|
| |
mpbaticon Reincidente
| Tema: Re: no soy capaz de arrancarla Miér 05 Mar 2014, 9:49 pm | |
| Pon a punto el encendido... te aconsejo lo mandes hacer...es fácil para quien lo ha hecho mas veces y de esa forma estarás seguro de que la chispa salta en su momento oportuno. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no soy capaz de arrancarla | |
| |
|
| |
| no soy capaz de arrancarla | |
|