¿Quién está en línea? | En total hay 208 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 207 Invitados :: 3 Motores de búsqueda manuel MBKEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| MONTAJE DE UNA BOBINA DE ALTA EN AV-3 , A VER SI SOY CAPAZ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vespajo Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 59 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: MONTAJE DE UNA BOBINA DE ALTA EN AV-3 , A VER SI SOY CAPAZ Lun 27 Sep 2010, 8:34 pm | |
| | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: MONTAJE DE UNA BOBINA DE ALTA EN AV-3 , A VER SI SOY CAPAZ Lun 27 Sep 2010, 9:34 pm | |
| Hombre sólo tienes que copiar de la que está montada ya ¿no?.Animo.
Saludos | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MONTAJE DE UNA BOBINA DE ALTA EN AV-3 , A VER SI SOY CAPAZ Lun 27 Sep 2010, 10:16 pm | |
| Venga vespajo, que esta chupao tío, tu inténtalo que seguro te va bien, pero si surge algún problemilla, aquí estamos los del foro para echar una manita vale.
Venga animo y al toro.
Saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Esporlas.
TROP.... | |
| | | vespajo Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 59 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: MONTAJE DE UNA BOBINA DE ALTA EN AV-3 , A VER SI SOY CAPAZ Lun 27 Sep 2010, 10:46 pm | |
| - CIC escribió:
Hombre sólo tienes que copiar de la que está montada ya ¿no?.Animo.
Saludos Ya , si eso es facil , pero calar la leva en su sitio no lo tengo muy claro un saludo | |
| | | vespajo Nuevo
| Tema: AV-3 Lun 27 Sep 2010, 10:47 pm | |
| - TROP escribió:
Venga vespajo, que esta chupao tío, tu inténtalo que seguro te va bien, pero si surge algún problemilla, aquí estamos los del foro para echar una manita vale.
Venga animo y al toro.
Saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Esporlas.
TROP.... No lo dudeis que si tengo problemas no dudare en preguntar un saudo y gracias | |
| | | vespajo Nuevo
| Tema: tengo chispa Miér 06 Oct 2010, 8:56 pm | |
| Bueno hoy e colocado la leva ,y terminado de colocar los platinos , no tenia muy claro lo de galgar los platinos ,sin la leva colocada como pone el post de TROP , haber si el finde puedo darle una vuelta y hacer unas fotos , aunque no se si arrancara , chispa tiene , ya cntare un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MONTAJE DE UNA BOBINA DE ALTA EN AV-3 , A VER SI SOY CAPAZ | |
| |
| | | | MONTAJE DE UNA BOBINA DE ALTA EN AV-3 , A VER SI SOY CAPAZ | |
|