benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Pequeña duda con mi Campera Mar 08 Dic 2009, 9:59 pm | |
| Hola a todos!!! pues el caso es que tengo una Mobylette campera, la de color teja y no me suelta chispa, pensaba que era el encendido pero no el otro dia me fije que al dar pedales se encendian las luces por lo tanto descartamos esa posibilidad entonces mi pregunta es como la bobina puede ser la causante de el problema ¿puedo ponerle a la Moby una bobina de variant para ver si funciona? es que tengo unas ganas locas de oir ese petardeo tipico de Mobylette Saludos | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pequeña duda con mi Campera Mar 08 Dic 2009, 10:06 pm | |
| Sera cuestión de ir haciendo pruebas, tendras que mirar bujia, platinos, puesta a punto bobina de alta, condensador, comprobar la masa.
Suerte. | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Pequeña duda con mi Campera Mar 08 Dic 2009, 10:57 pm | |
| Yo creo que si es del mismo voltaje y todo eso para probar...pero claro, luego si sabes que el fallo es la bobina de alta, lo mejor seria hacerte con la original digo yo... | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pequeña duda con mi Campera Mar 08 Dic 2009, 10:59 pm | |
| Hola benja_sherpa, como estamos.
Cuidadin !!! el que se encienda la luz al dar pedales, no tiene nada que ver con que sea capaz de hacer chispa o no, dentro del plato magnético lleva dos bobinas, una es para el alumbrado, y la otra para excitar la bobina de alta que lleva fuera OK, por lo tanto es posible que saque corriente para el alumbrado, pero que no funcione la de excitación de alta vale !!!
Para probar, se puede usar una bobina de alta cualquiera, siempre y cuando no sea de encendido electronico vale, tiene que ser para encendido de platinos.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Javi TT Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: necesito una bobina de alta Miér 09 Dic 2009, 1:09 pm | |
| hola trop, me podriais facilitar una bobina de alta para mi Moby AV-60 pues no acaba de ir bien pedaladas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeña duda con mi Campera | |
| |
|