¿Quién está en línea? | En total hay 214 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 213 Invitados :: 3 Motores de búsqueda LambrettronicEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Duda entre Campera y SP-91 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Duda entre Campera y SP-91 Miér 19 Ene 2011, 9:06 pm | |
| Hola amigos, estoy haber si apalabro un Moby, en concreto se trata de un modelo de Campera (de las rojas) o un SP-91, de antemano digo que no tengo fotos y que carecen de documentación, pero intentaré dar una buena explicación: SP-91-> de motor está andando, no sé si le hará falta por ejemplo embrague o algo de eso, le faltan los pedales, las tapas de la caja de herramientas y tiene el asiento roto, las llantas bastante oxidadas y el plato del tipo bici que no marcha; estas son las contras y ahora vienen los pros, pues el único pro que le veo es la escasez del modelo. Campera-> la moto está andando a falta del carburador solamente y que no tiene las tapas del motor. Luego las llantas son recuperables, la pintura está casi bien, el asiento bien... Me pide 50 euros por cada una, que opináis?? Ilustro con fotos del SP-91 de Trop y otra de google: SP-91 Campera Un saludo y ya os digo algo luego!! | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Duda entre Campera y SP-91 Miér 19 Ene 2011, 9:21 pm | |
| 50€ está tirada aunque esté mal, llévate las dos si puedes | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Duda entre Campera y SP-91 Miér 19 Ene 2011, 9:27 pm | |
| Hola juanleandro, como estamos !!!
Oye, y porque no te las quedas las dos !!! Esa seria la solución ideal, no crees.
Bien, en caso de que no puedas coger las dos, cualquiera de ellos es buen fichaje, te tengo que decir que a mi personalmente me tira más el SP-90, como tu mismo dices, es bastante más escaso, por lo tanto más buscado, más cotizado.
En fin, ya te digo que es tan solo una opinión personal, que ya se dice por ahí que sobre gustos no hay nada escrito, y lo importante es rescatar uno de esos dos Mobys, si es que no puedes con los dos.
Venga saludos y mantennos informados vale !!!
TROP.... | |
| | | Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Duda entre Campera y SP-91 Miér 19 Ene 2011, 9:49 pm | |
| El caso es que la Mobylette Campera a mi me tira mas, solo por cuestión emocional ya que la primera moto que yo recuerdo subir es en la que tenía mi padre...y esto era con menos de 8 años... y esta es una unidad igual que la que tenía el...
lo que pasa que el otro, es un modelo mas cotizado; el caso es que el AV-88 lo compré porque me parecía un modelo súper bonito, con esos guardabarros y forma del depósito...en ningún momento lo hice por el valor de mercado...y creo que esta vez voy a hacer lo mismo; no sé!
Gracias, por los comentarios, pero si se las pudiera sacar las 2, flipaba! ajja
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Duda entre Campera y SP-91 Miér 19 Ene 2011, 10:27 pm | |
| Pues yo que tengo los dos modelos te puedo decir que tanto me da que sean cotizados o no, yo voy acaparando Mobys, a poder ser de modelos diferentes, y me tiene sin cuidado si son buenos o malos o caros, la cuestión en mi caso concreto es tener uno de cada.
Así que tu guíate por tu instinto, y piílla el que más ilusión te de, pero yo a ese precio, y teniendo sitio para guardarlo me los pillaría los dos.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda entre Campera y SP-91 | |
| |
| | | | Duda entre Campera y SP-91 | |
|