¿Quién está en línea? | En total hay 199 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 199 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| ¿SERÉ CAPAZ DE PINTAR MI Mobylette? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: ¿SERÉ CAPAZ DE PINTAR MI Mobylette? Jue 26 Ene 2012, 4:21 pm | |
| Hola de nuevo Peña.
LLevo tiempo sin meterme en el foro y veo que seguís en activo al cien por cien.
Quería haceros una consulta para mi AV-32 que por cierto ya tengo arenada, motor incluido, limpiadas las piezas y a falta de pintar y montar, y aquí viene mi consulta.
¿Me aconsejáis que la pinte yo mismo?
Parto de la base que no tengo ni idea de pintar, aunque tengo todo lo necesario, buen compresor, buena pistola, etc (no tengo cabina)
En cuanto a los colores no tengo ningún interés especial en que sean los originales, incluso hasta podría pintarla en algún metalizado.
También me gustaría hacerle yo mismo los fileteados con pintura o con vinilo.
Me podría alguien dar algún consejo de como empezar, ya que me gustaría probar a pintarla yo mismo a ver si soy capaz.
Conocéis algún enlace sobre como aprender a pintar.
Pues no pido yo nada . Saludos y prometo teneros informados.
Chuto.
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ¿SERÉ CAPAZ DE PINTAR MI Mobylette? Jue 26 Ene 2012, 7:56 pm | |
| Pues es muy simple...
Tú te vas mañana a por un bote de titanlux de más económico que pilles, te pasas por el punto verde y cargas al coche una puerta de las que tiran allí, jejeje, te vas a casa y ves cómo te sale pintar la puerta y "con un par".
Practica con "algo" antes. Yo encontré un capó y una puerta en el punto verde (de coche) y le debí meter como 10 manos de pintura de diferentes colores, hasta la pintura que sobró de pintar un estanque, jajaja.
Dale caña y nos cuentas. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿SERÉ CAPAZ DE PINTAR MI Mobylette? Jue 26 Ene 2012, 9:08 pm | |
| Hombre!!, ten cuidado con los consejos de Rakor, que es "muy tirao palante" y ademas un manitas... A todos los otros humanos nos cuesta un poquito mas , y en este caso yo siempre digo lo mismo: La pintura es lo que se verá siempre, es el broche final de una restauración , y si la cagas, todo el otro esfuerzo (motor, cromados, piezas difíciles buscadas y encontradas, .... queda derrumbado por lo que se ve. PIÉNSALO!!!! ................. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿SERÉ CAPAZ DE PINTAR MI Mobylette? Jue 26 Ene 2012, 9:43 pm | |
| Hola chuto como estamos !!! Pues yo estoy más con Draude, que con Rakor, que pintar no es tan fácil como parece, y es el éxito de la restauración en casi el 100x100. Yo que tu, y por la cuenta que te trae le echaría un vistazo a este post, que es súper interesante, y seguro que por lo menos pillas algo interesante OK. https://www.zonaboxes.net/t235-cursillo-de-pintura-09-10Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: ¿SERÉ CAPAZ DE PINTAR MI Mobylette? Jue 26 Ene 2012, 11:19 pm | |
| Saludos de nuevo Trop, he leido el cursillo por encima y creo que me va a servir de mucha ayuda. Ya os contaré como me va en mi empeño. Espero no cagarla. Ya os mandaré fotos de como me va. Gracias por vuestra ayuda. Chuto.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿SERÉ CAPAZ DE PINTAR MI Mobylette? | |
| |
| | | | ¿SERÉ CAPAZ DE PINTAR MI Mobylette? | |
|