Hola
muy buenas , como dice Trop,
esta dificil , muuuuuuy dificil , pero si tu vehiculo es el av63 de 63cc, y consta en trafico como tal , con su matricula antigua de origen , es a efectos legales de origen motocicleta ( a mi entender );
pero como bien dice Trop,
en este caso puede favorecerte , ya que tu presentas una motocicleta de la marca Mobylette, por lo tanto , tu intentaras renovar una motocicleta , NO CICLOMOTOR,
pero lo mas probable es que te pongan pegas, como me paso a mi ,
es decir ;
me dieron placa nueva de ciclomotor , documentacion en la que pone 49cc, siendo de 63 cc, pero al menos lo tuve seguramente mas facil que si fuese el vehiculo de origen un ciclomotor,
Las pegas son que no cumple normativa europea¿¿¿ ???,
no tiene luz de freno
y tiene pedales
por lo tanto yo de ti la prepararia con luz de freno , luz de matricula y quitale los pedales , esos tramites seran para la itv e industria , deberas arrancar a empujon,
si aun asi te deniegan conservar la matricula como motocicleta y te conceden la de ciclomotor , pues paseate contento como hago yo e intenta olvidar que en su dia nacio como motocicleta ;
la unica diferencia de una guzzi 63cc con respecto a un Mobylette 63cc , es que aquel no lleva pedales y si lleva luz de freno , amen de cambio de marchas . Pero de todas maneras , repito , date por satisfecho y feliz poder conseguir documentacion , itv y seguro , da igual el color de la matricula ,
el fin es poder disfrutar del vehiculo en cuestion ,
saludos y disculpas por el toston
Por cierto me divierto muchiiiiiiiiisimo con el mio y estoy muy contento