valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Comprovador de bobinas de alta, la exterior Lun 24 Feb 2014, 2:06 pm | |
| Hola buenas.
En la foto siguiente se ve un circuito diseñado por un compañero del foro( ahora mismo no se quien fue, lo siento compa) que vale para comprovar las bobinas de alta, hasta hay bien, lo he comprovado y funciona, la cosa es: cuando he comprovado varias veces que me da chispa ( y claro me he emocionado), de repente a dejado de darme chispa en la bujia he comprovado la tension de la pila y ya no es de 4,5 voltios sino que ha bajado a 3,5v. Esto puede ser la causa de que no me vuelva a dar chispa ( la bobina es de 6v y claro 3,5v igual es escasa la tension).
https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/2cwlvvb.jpg
Por otra parte en dicha foto aparece una bobina de alta de las rojas y mi pregunta es como cambiar el cable que va a la bujia, en las viejas (las cilindricas negras) ya se que se sacan desenroscandolas, pero en estas no se si se puede lo he intentado y no sale.
Agradezco de antemano vuestras respuestas.
UN SALUDO Valmarpa | |
|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Comprovador de bobinas de alta, la exterior Lun 24 Feb 2014, 2:14 pm | |
| | |
|