califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Restauración SP-50 3 serie Sáb 12 Mar 2016, 9:47 pm | |
| - ArturoHR escribió:
- Estoy de acuerdo con vosotros es una tercera serie, muchas gracias por la información
aquí otras fotillos:
Chasis
Esta montada provisionalmente jeje hola ArturoHR soy califa_ag me podrias decir a donde as comprado la funda del sillin yo necesito una para mi SP-50 es la que esta en la foto gracias un saludo desde sevilla | |
|
ArturoHR Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : España-Granada Fecha de inscripción : 20/12/2013
| Tema: Restauracion SP-50 3 serie Lun 14 Mar 2016, 8:41 pm | |
| - jaume pons fluxa escribió:
- Hola Arturo
Llevas un Dellorto 14-14 A veces estos carburadores cuando están mucho tiempo parados, tienen la aguja que no cierra muy bien ó no abre(no le entra la gasolina ó le entra demasiada) Asegurate que la aguja abra y cierre bien saludos Hola jaume pons fluxa!! El carburador es nuevo de Rionano, lo unico que le cambiado ha sido el chicle que el que trae Rionano parece mas grande y se ne ahogaba la moto, y le puse el chice del antiguo carburador que pone 58. De todas formas e hecho lo que me has dicho y la moto sigue sin subir cuestas se viene abajo, en llano y cuesta abjo va de escandalo jejeje haber si alguien me da algun consejo mas. Gracias, un saludo | |
|
ArturoHR Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : España-Granada Fecha de inscripción : 20/12/2013
| Tema: Re: Restauración SP-50 3 serie Lun 14 Mar 2016, 8:44 pm | |
| - califa_ag escribió:
- ArturoHR escribió:
- Estoy de acuerdo con vosotros es una tercera serie, muchas gracias por la información
aquí otras fotillos:
Chasis
Esta montada provisionalmente jeje hola ArturoHR soy califa_ag me podrias decir a donde as comprado la funda del sillin yo necesito una para mi SP-50 es la que esta en la foto gracias
un saludo desde sevilla Hola califa_ag!! Pues no es una funda, lo lleve a tapizar a un hombre aquí en granada. Un saludooo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración SP-50 3 serie | |
| |
|