| Dos AV-88 que se vienen para Valencia | |
|
+12Vespa Sadurnin XET DE PINA BLAU Polini70 José Luis Paz mobila onofrefita Eledoce12 TROP Draude Ray88 Victorrent 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Vie 31 Ene 2014, 9:52 pm | |
| Holaaaa,bueno como veis en las fotos que me ha subido el amigo Victor ya he comenzado el desmontaje y evaluacion de la jemela (bessona) y por lo que veo esta bastante bien (seran los ojitos con que la miro) pues esta de coje pan y moja jejejeje,yo creo que un buen lavado de piezas pulidos y montada cableado ,fundas y parte electrica, nuevos yo creo que a falta de tocar motor con poquitos euros la tenemos. De todas formas no descarto el pintarla, | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Vie 31 Ene 2014, 10:05 pm | |
| Si es que se le ve la raza , son pura sangre, con lo poco que la han echo y ya gustan | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Sáb 01 Feb 2014, 12:07 am | |
| Yo no la pintaría, las fotos engañan y en la realidad siempre están peor, pero tiene muy buen ver ,ojalá la que yo tengo igual que ésa (comprada por mi abuelo en 1963) estuviese igual de bien. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Sáb 01 Feb 2014, 12:32 am | |
| Hola Jose Luis y Sport,bueno soy partidario de dejar las Mobys tal cual con sus heridas de guerra pero lo mas decentes posible pero claro hasta que no limpie y pula la pintura un poquito no podre apreciar el desgaste que le ha causado el paso del tiempo
Venga saludos y gracias por seguir el post sport haver si nos conocemos | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Sáb 01 Feb 2014, 12:48 am | |
| A ver si se da la ocasión, estamos muy cerca, seguro que tenemos ocasión, desde luego que a un almuerzo a Segorbe estáis invitados cuando queráis . | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Sáb 01 Feb 2014, 10:30 am | |
| ¡¡¡Cabroneeeeeeeeeess¡¡¡ ¡¡ como me alegro, estan preciosas y lo de la movy -army....ya me esta calentando el diente......¡¡y lo de la comida me lo ha calentado del todo¡¡¡
Me alegro un monton ya ireis contando....panda suertudos¡¡¡
PD-si os hace falta algo de las Sps de por aquí,lo decis..... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Dom 02 Feb 2014, 4:20 pm | |
| Wey Onofre como estamos, bueno tengo que decirte que tengo buenas y malas noticias para tí. Empezamos con las buenas, y es que este fin de semana he puesto patas arriba mi Zona Boxes hasta que he encontrado el portabultos del que te hablaba. Las Malas son que cuando lo he visto me he acordado exactamente de donde lo había sacado. Resulta que mi Balançier cuando lo compré me vino con un agujero en el portabultos, yo flipaba con mi nuevo Balançier, pero cada vez que andaba cerca de el, no podia evitar mirar el puto agujero, asi que no paré hasta que encontré otro para cambiárselo, pero como yo nunca tiro nada, guarde el suyo por si acaso algún día lo necesitaba, y la verdad es que como hace tanto tiempo de lo que te estoy hablando que ni me acordaba donde lo tenía, ni muchísimo menos que estaba tarado, pero bueno aquí te dejo un par de fotos para que lo veas y si no encuentras nada mejor y todavía te interesa, con mucho gusto te lo mando donde me digas OK. Como puedes ver, el problema del agujero es debido a que es donde esta la soldadura del soporte que va por debajo, y por lo que se ve, al Balançier lo cargaban mucho, y de tanto cargarlo se rompió por ahí, por suerte también guardé el pie del soporte. Venga, seguimos en contacto.
TROP.... | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Vie 04 Abr 2014, 9:50 pm | |
| hola de nuevo!! Aquí os dejo un video del primer arranque del motor, que está preparando el tío Onofre para su "Bessona" (espero que se vea, porque es el primer vídeo que cuelgo y no lo tengo muy claro ) Un saludo gente https://www.youtube.com/watch?v=XJeGIwdiCQ8 | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Vie 04 Abr 2014, 10:24 pm | |
| Madre mía Onofre la verdad que ese motor funciona muy bien me ha gustado el invento ese para hacer rodajes a una moto sin tener que andarlas......jijijiji
Un saludo valencianos!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Vie 04 Abr 2014, 10:28 pm | |
| Nofre, eres el mejor, jejejejeje
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
onofrefita Asiduo
| Tema: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Vie 04 Abr 2014, 11:47 pm | |
| Bueno gente aquí estoy de nuevo dandoos la vara un poquito pues gracias por seguir mis humildes adelantos poco a poco voy haciendo, pues la economia no da pa mas,he montado el motor en el caballete o soporte de trabajo donde podeis ver todo preparado para su puesta en marcha, visto lo visto de como funciona ese motorcito limpieza a fondo exterior y poco mas,deciros que ya esta toda desmontada y evaluada,de categoria y si no pasa nada lijarla y prepararla para tener otra blue ,bleu, BLAU(no que ya tenemos uno en mallorca)asul en la zona boxses valenciana pero ya digo sin prisas. Trop siento no haber visto tu post donde me ofreces el portabultos, pues claro que me interesa con eso la tengo completa,si me lo puedes mandar encantado me dices como te biene bien y hacemos.
Ahhhhh y el domingo clasicas en benifayo' almuerzo y carreritas Victor se me olvidaba gracias por subir el video | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Sáb 05 Abr 2014, 7:04 am | |
| Lo mejó, el "sistema de pare" Eres grande Nofre!!! (en el buen sentido, eh!) | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Sáb 05 Abr 2014, 4:02 pm | |
| Estupendo chico, ya tienes el alma del AV-88 a punto para salir al ruedo, y parece que anda fino, fino
Ahora, eso si, como dice Draude, tendrás que pulir un poco más el sistema de parada del banco de pruebas eh !!!
PD: Mándame la dirección donde quieras que te mende el portabultos OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia Sáb 05 Abr 2014, 11:18 pm | |
| Muy buenas maquinas os habeis apañado, estan muy bien, muy bueno el video jejjeje valla cara de felicidad con el motorcillo que por cierto suena muy bien, un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos AV-88 que se vienen para Valencia | |
| |
|
| |
| Dos AV-88 que se vienen para Valencia | |
|