¿Quién está en línea? | En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hartza Beltza Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Edad : 53 Localización : Valle del Jerte-Cáceres Fecha de inscripción : 15/04/2013
| | | | jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C Lun 02 Dic 2013, 9:32 pm | |
| Para ese motor , yo no pasaria de preparar el cilindro de serie , un escape correlativo a ella , y un carburador del 16 al 18 mm , de todos modos miraré de ver si hay algo para ella . | |
| | | Hartza Beltza Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Edad : 53 Localización : Valle del Jerte-Cáceres Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C Lun 02 Dic 2013, 9:37 pm | |
| - jaime garcia escribió:
- Para ese motor , yo no pasaria de preparar el cilindro de serie , un escape correlativo a ella , y un carburador del 16 al 18 mm , de todos modos miraré de ver si hay algo para ella .
A eso me refiero, a ver que podría hacer, no quiero meter mas cilindrada, como mucho retocar transfer y demás, sé que trabajas preparaciones, he visto el escape para Moby, mira a ver si tienes algo para el P3C, sobre todo me interesa un escape, y que se podría hacer y me comentas !!! Gracias y un saludo | |
| | | jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C Lun 02 Dic 2013, 9:40 pm | |
| Para hacer un escape , primero tendria que analizar el motor , és decir , características ténicas , y posibilidad de preparación , eso quiere decir que ,me tendrias que hacer llegar el motor. | |
| Tema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C Lun 02 Dic 2013, 9:45 pm | |
- Para hacer un escape , primero tendria que analizar el motor , és decir , características ténicas , y posibilidad de preparación , eso quiere decir que ,me tendrias que hacer llegar el motor.
Me refería a ver si hay algo comercial, aunque no sé, siendo de escape enroscado. Se podría mirar de hacer el escape, pero sería cuando la adecentara, la moto funciona muy bien, pero me gustaría darla un poco más de chicha, estamos en contacto por el foro, y cuando la acabe de repasar y cambiar juntas y demás te comento. | |
| | | jaime garcia Asiduo
| Tema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C Lun 02 Dic 2013, 10:10 pm | |
| el escape , en principio , si la rosca es como la de derbi , puedo conseguir alguno de este antiguo modelo por poco dinero( nuevo ) . Acabala y hablamos , piensa que para preparar el motor , primero hay que ver si el material base aguanta toda la mejora ,por eso necesito mirar lo que se monta , | |
| Tema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C Lun 02 Dic 2013, 10:15 pm | |
- el escape , en principio , si la rosca es como la de derbi , puedo conseguir alguno de este antiguo modelo por poco dinero( nuevo ) . Acabala y hablamos , piensa que para preparar el motor , primero hay que ver si el material base aguanta toda la mejora ,por eso necesito mirar lo que se monta ,
De acuerdo, te pasare mañana unas fotos del escape y de la salida del cilindro y medidas, por si hay algo nuevo que pueda acoplarse a esta moto, y del tema motor cuando este acabada ya lo miramos !!! Gracias por tu tiempo y por tú interés, un saludo !! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C | |
| |
| | | | Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C | |
|