| Restauracion de la SP-50 de mi padre | |
|
+17mvalle Ray88 Rakor motero77 MIQUEL MOTORET Eledoce12 Draude tasego MiniMax™ José Luis Paz BLAU maisongrassac carlosmk12 danielo1977 Vespa Sadurnin Fiti Polini70 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Miér 18 Mar 2015, 11:52 pm | |
| Bueno amigos, gracias a nuestro amigo Polini70 le he colocado otras dos cositas originales; pedales con la M y el tapon de la tija del manillar también con la famosa M, que ya lo tenia pero estaba amarillento.
también le he colocado original la chapa de arriba de la llave de luces, que si era original pero en negro.
Le he colocado también unos apoyapies traseros para cuando se monte mi niña.
Hoy le he dado una buena limpieza...
Mañana pondré fotos.
Saludos a todos Mobyletteros. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Jue 19 Mar 2015, 7:23 am | |
| - motero77 escribió:
Nunca había visto un camión ITV. Es increíble el tamaño de esa rampa... parece más grande que todo el camión entero. Una caña!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Jue 19 Mar 2015, 10:26 am | |
| Muy muy chula yo tengo una en casa desmontada entera. Quien sabe algun dia empiezo a meterle mano. Me encanta | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Jue 19 Mar 2015, 4:37 pm | |
| Jesus a disfrutar de esas piezas!!
Por cierto una itv movil para ciclomotores no??
aquí en San Sebastián también suelen poner una pero creo recordar que solo en verano.
Saludos y a disfrutar de esa makina!! | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Jue 19 Mar 2015, 4:54 pm | |
| aquí viene la itv movil cada 2 meses durante todo el año. .. lo que pasa es que son muy fisnos y estan puestos en el tema. Lo unico que hacen son ciclomotores. Es mejor una fija.... | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Jue 19 Mar 2015, 8:52 pm | |
| todo en regla y lista para la gran batalla.... | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Jue 19 Mar 2015, 9:00 pm | |
| - mvalle escribió:
- todo en regla y lista para la gran batalla....
Manuel que poquito queda para la quedada, contamos los dias ya mismo con los dedos de las manos... | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Sáb 28 Mar 2015, 1:44 pm | |
| Buenas a todos, intentando guardar la originalidad de la sp, le he montado unas cositas, aquí dejo foto. Pedal que tenia; Pedal nuevo con su M El tapón de la tija, si tenia la suya pero amarillento de la edad y le he colocado uno nuevo el tapón viejo: el nuevo: Tenia la llave luces original, pero en color negro, y he conseguido la cromada, solo he tenido que cambiar la tapadera cromada, ya que es la misma y coincide La que tenia negra: aquí la nueva cromada: Le he puesto unos reposapies traseros, aunque no sean originales, me viene muy bien para cuando monte a mi niña.
Última edición por motero77 el Lun 28 Dic 2015, 1:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
recambcar Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : España Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Vie 28 Ago 2015, 11:36 pm | |
| Preciosa compañero, es muy buena la restauración,.
Quisiera preguntarte por favor, donde has conseguido los puños, pedales, tapones del portaherramientas blancos y el tapón de la tija del manillar.
Muchas gracias y enhorabuena por esa restauración.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Vie 28 Ago 2015, 11:44 pm | |
| - recambcar escribió:
- Preciosa compañero, es muy buena la restauración,.
Quisiera preguntarte por favor, donde has conseguido los puños, pedales, tapones del portaherramientas blancos y el tapón de la tija del manillar.
Muchas gracias y enhorabuena por esa restauración.
Un saludo. Hola Los puños a Juan de Granada, en milanuncios lo encontraras, pedales y tapon de la tija, aquí, son de Polini70 y los tapones son los suyos, los tenia puestos, solo los limpié. .. Un saludo y si necesitas algo por privado. Gracias por los piropos, pero la restauró Frankm usuario de aquí... un máquina. .... | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Sáb 29 Ago 2015, 1:56 am | |
| Respecto a los pedales, comentarte, por eso de la originalidad, que el pedal de origen, el bueno, es el que has quitado, el que le has puesto con la M no es de las SP-50, es un pedal que montan muchas Mobys francesas, por tanto si te gusta lo original yo le pondría el que llevabas. Así llevo mis SP-50.
Saludos. | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Sáb 29 Ago 2015, 8:02 pm | |
| Felicidades por esta restauración, te a quedado de lujo,hacia mucho q no veía una asi, y he visto muchas, yo tengo una de mi padre también q algún día la restaurare, pero bueno, el tema es q si me permites dos cosas , Pasa el tubo de gasolina por dentro del chasis , es muy fácil y no tienes q desmotar nada , solo el cubrecadenas derecho El tornillo de fijación del cable del aire, la tuerca va por arriba , tornillo , cable, palanca, chapista tuerca.y los pedales q llevan la M, son los originales Muy bonita , FELICIDADES Y DISFRUTALA | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Sáb 29 Ago 2015, 8:40 pm | |
| Gracias por vuestros consejos. Voy a mirar lo del cable del aire. Y este modelo no tiene abujero para pasar el tubo de la gasolina, iba por fuera, si es cierto que se me escapó abrirselo antes de pintarla...
Gracias. | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Sáb 29 Ago 2015, 8:46 pm | |
| Miralo bien, q tiene q tenerlo seguro , si no se lo han tapado pero lo tiene q tener , el de arriba lo tapa el deposito, y el de bajo esta a la altura del plato de cadena de bici, un saludo | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Sáb 29 Ago 2015, 10:57 pm | |
| - guerrero escribió:
- Felicidades por esta restauración, te a quedado de lujo,hacia mucho q no veía una asi, y he visto muchas, yo tengo una de mi padre también q algún día la restaurare, pero bueno, el tema es q si me permites dos cosas ,
Pasa el tubo de gasolina por dentro del chasis , es muy fácil y no tienes q desmotar nada , solo el cubrecadenas derecho El tornillo de fijación del cable del aire, la tuerca va por arriba , tornillo , cable, palanca, chapista tuerca.y los pedales q llevan la M, son los originales Muy bonita , FELICIDADES Y DISFRUTALA NO es cierto, en España las AV-88 y las SP-50 no llevaban los pedales con la M, esos pedales con la M son de Mobys francesas más modernas. Posteriormente de los tipo bici montaron unos pedales digamos con forma trapezoidal de la marca notario. La prueba la tienes aquí, fíjate en qué pedales lleva la AV-88: https://www.zonaboxes.net/t2674-archivo-fotografico-de-los-modelos-de-Mobylette | |
|
| |
guerrero Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Dom 30 Ago 2015, 12:52 am | |
| Haber, los pedales q llevan la M son original de G.A.C,lo q se pueda ver en catálogos o despieces es otra cosa, yo tengo delante un despiece de una D55 y los pedales, no son los q de origen llevaban, llevan los pequeños , y ellos montaban según les venia, en otro catalogo q tengo la SP-96 venia con pedales blancos, y en otro las AV-88 también con pedales de bici, cuando los pedales tenían recambio se vendían los tacos de goma conos y bolas suelto todo , por despiece pero vamos ,la cuestión es q esa SP-50 , esta muy bien restaurada , pero muy bien, enhorabuena, mira bien lo del tubo de gasolina y disfrutada , un saludo
| |
|
| |
recambcar Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : España Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Dom 30 Ago 2015, 6:05 pm | |
| Me gustaría poder conseguir un juego de pedales negros nuevos con la M si alguien sabe algo, al igual que las tuercas blancas de las tapas portaherramientas y el tapón de la tija que lleva en el manillar, todos ellos en blanco. | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: porta equipajes Lun 31 Ago 2015, 10:33 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre Lun 31 Ago 2015, 3:14 pm | |
| ya se cual es califa, por privado te he respondido, elimina tu mensaje para no cargar el hilo de fotos repetidas, gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre | |
| |
|
| |
| Restauracion de la SP-50 de mi padre | |
|