| Alguien sabe cuantos eslabones de cadena tengo que quitar..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Alguien sabe cuantos eslabones de cadena tengo que quitar..... Lun 20 Ene 2014, 2:11 pm | |
| Hola buenas a todos alguien sabe cuantos eslabones tengo que quitar de la cadena al pasar de un plato de 54 dientes a un plato de 48 dientes??
Muchas gracias a todos espero vuestras respuestas para ir al grano y cortarla con el troncha cadenas | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Alguien sabe cuantos eslabones de cadena tengo que quitar..... Lun 20 Ene 2014, 4:25 pm | |
| Yo pienso que le tendrás que quitar 6 eslabones, 1 por diente, espero haberte ayudado saludos. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Alguien sabe cuantos eslabones de cadena tengo que quitar..... Lun 20 Ene 2014, 7:12 pm | |
| Muchas Gracias pero quiero saber más opiniones de la gente. En principio me han comentado que dos pero aver si alguien lo ha hecho y me puede decir | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Alguien sabe cuantos eslabones de cadena tengo que quitar..... Lun 20 Ene 2014, 7:15 pm | |
| También puedes poner un piñón de arrastre más grande, por ejemplo si llevas uno de 11 pone uno de 12 y creo que no te haría falta cortar la cadena, solo echar la rueda trasera un poco más alante. Prueba haber Saludos!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Alguien sabe cuantos eslabones de cadena tengo que quitar..... Lun 20 Ene 2014, 7:27 pm | |
| Eso lo puedes ver "presentando" la cadena una vez cambiado el plato, asi seguro que no te pasas. Ademas, ante la duda mas vale que quites de menos, pruebes y vuelvas a quitar si sobra, que no que te pases y ya no te sirva la cadena y tengas que tirarla | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Alguien sabe cuantos eslabones de cadena tengo que quitar..... Lun 20 Ene 2014, 7:55 pm | |
| Es imposible que te digamos por lo siguiente... dependiendo de en qué posición tengas tu rueda ahora... es posible que tengas 1 ó 2 más que yo en mi moto con el mismo piñón y misma catalina... cambia mucho llevar la rueda delante que detrás... (tanto que a veces para poder retrasar la rueda hay que cambiar el cable del freno trasero). Por ejemplo, en mi Campera he pasado de 13 dientes delante a 11 sin tocar la cadena porque monté los 13 con la rueda adelantada y ahora la llevo retrasada, y si pongo 10 tengo que quitar 1 para llevarla atrás ó 2 si la quiero llevar centrada/adelantada. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Alguien sabe cuantos eslabones de cadena tengo que quitar..... Lun 20 Ene 2014, 8:27 pm | |
| Muchísimas gracias a todos mañana os contare sobre la medida que pida en cortarla sin llegar al tensar la rueda.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien sabe cuantos eslabones de cadena tengo que quitar..... | |
| |
|
| |
| Alguien sabe cuantos eslabones de cadena tengo que quitar..... | |
|