UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: ACEITE SAE 50 Sáb 18 Ene 2014, 8:25 am | |
| Buenos días a tod@s últimamente casi todos los compañeros de Mallorca me están solicitando para algunas de sus restauraciones en Motocicletas Aceite Sae 50 , he de comunicaros que os lo puedo conseguir. Los que ya me conocéis personalmente sabéis donde. Saludos a tod@s y buen y largo fin de semana . Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los antoni@s y Sebatianes . | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ACEITE SAE 50 Sáb 18 Ene 2014, 8:55 am | |
| - UFRA escribió:
- Buenos dias a tod@s ultimamente casi todos los compañeros de Mallorca me estan solicitando para algunas de suis restauraciones en Motocicletas Aceite Sae 50 , he de comunicaros que os lo puedo conseguir . los que ya me conoceis personalmente sabeis donde .
saludos a tod@s y buen y largo fin de semana . Aprovecho la ocasion para felicitar atodos los antoni@s y Sebatianes . Ay! Toni, no cambias , veo que sigues PERDIENDO ACEITE (uy!, en qué estaría yo pensando quería decir "VENDIENDO" ) como siempre ........ | |
|