| Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XaviVerdejo Reincidente
Cantidad de envíos : 90 Edad : 25 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO Vie 17 Ene 2014, 11:07 pm | |
| Hola amiguettes, ahora vengo a enseñaros unos inventos que tiene un amigo mío (el mismo que me hizo el tubo) en su Mobylette de carreras, lo más seguro es que a algunos os extrañen un poco Lo primero y lo más "normal", un variador de Derbi Variant adaptado, NO VEAIS COMO TIRA: Y lo segundo, y lo más importante, un rotor casero, es un rotor de minimoto, al cual le ha cortado las aletas, y le ha hecho una pletina para aguantar la bobina y la pieza tuvo que pasar por tornero, pero al tener que mover menos peso que el plato original, sube mejor de vueltas Si alguien quiere más fotos o alguna "especificación" de los inventos, que me lo diga, que ya se lo pediré a el Saludooos!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO Sáb 18 Ene 2014, 12:23 am | |
| ¡¡¡¡ Que raro se le ve ¿¿¿ el enganche del embrage es igual oke
¡¡¡ lo que no entiendo es el encendido
pon alguna foto mas si tienes | |
|
| |
XaviVerdejo Reincidente
Cantidad de envíos : 90 Edad : 25 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO Sáb 18 Ene 2014, 12:35 am | |
| A ver si me explico: La pieza señalada con la flecha es la que gira, a un lado (el señalado) lleva un imán que cada vez que pasa por esa bobina negra que hay encima hace chispa, entonces, tienes que calar el plato donde está el imán alineado con la bobina con el pistón retrocediendo 2.5mm y así de simple es la puesta a punto, digamos que hace la función de leva y de campana del volante magnetico a la vez Espero que se haya entendido Saludos! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO Sáb 18 Ene 2014, 7:58 am | |
| Has reforzado el muelle de retroceso sin cambiar los silentblocs? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO Sáb 18 Ene 2014, 9:53 am | |
| Bueno el variador iba a hacer un post de como hacerlo para la gente que le interese lo pueda hacer.
solo necesita una radial, una lima de hierro o Dremel y un soldador. | |
|
| |
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO Sáb 18 Ene 2014, 10:15 am | |
| XET DE PINA, yo estoy interesado en ese post... se lo intenté explicar a mi mecánico y no lo entendía, tal vez viendo el post nos sea de gran ayuda.
| |
|
| |
XaviVerdejo Reincidente
| Tema: Re: Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO Sáb 18 Ene 2014, 10:52 am | |
| - Rakor escribió:
- Has reforzado el muelle de retroceso sin cambiar los silentblocs?
Rafa, si te soy sincero, no tengo ni idea, pero sí, creo que le metió la manguera para que estuviera más duro, pero bueno, le preguntaré Y no, Draude, no es japonés, es CHINOOO pero no se ve porque no está PUESTO | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO Sáb 18 Ene 2014, 12:43 pm | |
| Como viene a decir Robiol (y con mucha razón ): "LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA",(Que si, que muy bien, pero ya está todo inventado y al final "lo barato sale caro".) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO | |
| |
|
| |
| Inventos Mobyletteros BUENO BONITO BARATO | |
|