A ver... esto va a crear polémica porque yo hago una cosa mal hecha... pero me enseñaron así y he restaurado motos que me han venido así sin una gota de óxido, por lo que sigo haciéndolo...
Yo doy la masilla directa al metal, sin imprimación (una masilla muy buena, todo sea dicho). Lo hago así porque reparando vespas a martillazos a veces he visto salir volando un pegote de masilla que habían puesto sobre la imprimación (o sobre la pintura) que se va de la moto con la imprimación pegada al pegote. La imprimación se pegó a la masilla más que a la moto (no la que yo pongo, sino una moto que se pintó hace 20 años la estoy enderezando a martillazos).
Por eso sigo poniendo la masilla directa al metal, considero que se pega más.
Por otro lado... cuando vas reparando, a veces, una vez dado el aparejo y demás... todavía te queda un golpecillo y das la masilla ahí, sobre el aparejo.
Resumiendo... si fuese mi moto quitaría esa imprimación y usaría el material normal de toda la vida, un Mobylette no es un fiat, no se oxida tan fácilmente. Y si no... pues dale aparejo y pon la masilla encima del aparejo (para una moto mía no lo haría pero es una solución).