| Spray para imprimacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
parayos Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 49 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Spray para imprimacion Dom 15 Abr 2012, 10:27 am | |
| Ya estoy terminando de lijar la primera pieza de mi av-188 y he visto en algunos hilos de restauracion que hay spray de imprimacion, pero mas que busco en la red no lo encuentro, me gustaria pedir si alguien sabe donde comprarlo via online que me pasara la direccion y si hay varios productos me dierais vuestra opinion,
gracias | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Spray para imprimacion Dom 15 Abr 2012, 10:53 am | |
| Hola buenos días parayos. Pues yo suelo usar este spray de imprimación, es de una calidad superior y lo usan los profesionales del ramo, si te metes en la pagina Web de esta marca seguro que encuentras lo que andas buscando OK !!! Los hay en varios colores diferentes. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Spray para imprimacion Dom 15 Abr 2012, 11:33 am | |
| Hola buenos días Trop, una pregunta, este spray solo lo compras por Internet o en Mallorca lo venden en alguna tienda, y otra cosa, seria mejor dar la imprimación a pistola? Venga gracias. | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Spray para imprimacion Dom 15 Abr 2012, 11:40 am | |
| Siempre mejor a pistola y con catalizador! pero el de spray también es una variante y más barata!!! | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Spray para imprimacion Dom 15 Abr 2012, 11:42 am | |
| OK, pues mirare a ver cuanto me cuesta la imprimación para pistola. | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: Spray para imprimacion Dom 15 Abr 2012, 11:56 am | |
| Yo encontré en una cadena de tiendas de pinturas en Valencia "Jose Antonio Garcia" donde conseguí aparejo, imprimación, masilla, todo tipo de lijas al agua, pasta de pulir, casitodos los codigos de color de pinturas en spray sin necesidad de laca, pero yo le di laca que también compré de la misma marca y me dejó un acabado muy bueno, eso si, gasté muchos botes de pintura. Todos los botes de pintura, imprimacion, laca de la marca "dupli-color"
Salud. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Spray para imprimacion Dom 15 Abr 2012, 11:56 am | |
| Hola buski.
El distribuidos oficial de STANDOX en Mallorca, esta en el Polígono de Son Castelló, cuando subes el puente que viene justo después de la RENAULT lo veras a mano derecha, y ahí encontraras todo lo necesario para hacer un buen trabajo en ese Mobylette OK.
También puedes encontrar este tipo de material en CASA JULIA, o en BENDIX que esta en la calle que viene justo después de la Torre Asima, justo después de REX MOTOR “ La casa BMW “ del Polígono de Son Castelló.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
buski Reincidente
| Tema: Re: Spray para imprimacion Dom 15 Abr 2012, 12:04 pm | |
| Perfecto gracias¡¡ me pasare esta semana a ver (€) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spray para imprimacion | |
| |
|
| |
| Spray para imprimacion | |
|