| Fabrica AIRSAL | |
|
+12Eledoce12 roferpol jaime garcia TROP robiol Rakor Costitxer Draude pepehrcc Ray88 BLAU monocrome 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MobyletteroPower Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Localización : Palma de mallorca Fecha de inscripción : 28/10/2013
| Tema: Re: Fabrica AIRSAL Jue 19 Jun 2014, 8:55 am | |
| y aquí viene mi gran pregunta los cilindros que vende Rioano el forero que yo quería comprarle uno son los falsos o los buenos? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Fabrica AIRSAL Jue 19 Jun 2014, 11:19 pm | |
| - Roque escribió:
- Rakor, creo que los airsal copia son de la casa Eurokit, que no es que sean malos, pero sí son de una calidad inferior a los AIRSAL. Se podría decir que son un poco mejor, 4 transfers, que los originales de Mobylette o GAC, de 2 transfers, pero peores que los AIRSAL.
Yo no lo he entendido así... los "falsos" llevan los mismos transfers que los buenos. Por lo que he entendido los xinos están usando los moldes antiguos de los eurokit pero con su super calidad que les caracteriza. Seguiré buscando información, que es un tema interesante. | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Fabrica AIRSAL Jue 19 Jun 2014, 11:37 pm | |
| Sí Rakor, según el vídeo son de 4 tránsfers ambos. He comparado los airsal copia con los originales gac/Mobylette. | |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Fabrica AIRSAL Jue 19 Jun 2014, 11:41 pm | |
| Yo lo que he entendido en el el vídeo, es que, los falsos son MADE IN CHINA, además le llaman varias veces CHINOKIT. | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Fabrica AIRSAL Jue 19 Jun 2014, 11:43 pm | |
| Yo es que el Portogallo lo llevo mal... | |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Fabrica AIRSAL Jue 19 Jun 2014, 11:45 pm | |
| Nosotros por esta esquinita del país lo entendemos bastante | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Fabrica AIRSAL Vie 20 Jun 2014, 3:56 pm | |
| Hoy he tenido un ratillo y he mirado los cilindros que tengo nuevos por casa.
Tengo cilindros Eurokit antiguos (de Mobylette D55 que Airsal ni fabrica), y no son chinorris, son "originales" de Eurokit. Son de nicasil y llevan (en mi caso el puntito rojo en el cilindro y pistón y uno que monté hace unas semanas de AV07 llevaba el puntito verde).
Por puro marujeo (me gusta saber cosas de cilindros de Mobylette, aprender no ocupa) he llamado a uno que tenía una tienda y controla mucho de preparaciones y me comentaba eso, que eurokit pasó a ser airsal y que hubo una época que sacaban cilindros airsal en la caja eurokit pero que al final ya no
Dicho de otro modo... que tenemos los eurokit de la época que son buenos... los airsal nuevos de ahora y los chinokit que vienen en bolsa o en caja de eurokit (y que fijo que en cualquier momento vendrán en caja de arisal porque cambiar la caja es un plis plas para ellos).
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Fabrica AIRSAL Vie 20 Jun 2014, 4:10 pm | |
| Este es el Eurokit que llevaba mi Motogac Coma, es de 75cc, con puntito amarillo. | |
|
| |
ricardors Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 52 Localización : Jaen Fecha de inscripción : 01/06/2014
| Tema: Re: Fabrica AIRSAL Vie 20 Jun 2014, 10:43 pm | |
| E n su día compré un cilindro Eurokit para mi Puch Maxi y para empezar cubicaba sólo 60 centímetros cúbicos en lugar de los 65 anunciadas y para terminar se comía los segmentos que daba gusto... no me gustó nada ese cilindro el original le daba mil vueltas incluso cualquier metrakit también. Ojo, estoy hablando del año 1991. Posteriormente. En 1995 mande a nicasilar un cilindro de cagiva mito y el resultado tampoco fue para tirar cohetes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fabrica AIRSAL | |
| |
|
| |
| Fabrica AIRSAL | |
|