| Excursión 2 Mobylettera valencianos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Excursión 2 Mobylettera valencianos Lun 27 Jul 2009, 10:55 pm | |
| Señores y señoras(ojala) ir preparando vuestras máquinas para la concentración próxima día 16 de agosto en Godella para asistir todos con nuestras Mobylettes y acompañados por el club 49S.
No hay excusa para no venir,como siempre quién no disponga de máquina,la tendré que dejar,pero espabilaros en terminar las vuestras.A si que ya lo sabeís BORO,TONI,MOTORET,CABALLERO,SCOBYDOO y quién se apunte.
Saludos a todos
Última edición por CIC el Sáb 06 Mar 2010, 8:23 pm, editado 2 veces | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos Dom 02 Ago 2009, 9:47 pm | |
| Venga señores ¿que haceís?vaís a venir o nó.TONI sí que creo que viene.Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Excursión 2 Mobylytera de usuarios Dom 02 Ago 2009, 10:17 pm | |
| de momento sin problemas contad conmigo,habra que ver lo de apuntarse si hay que hacerlo antes o el mismo dia
un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos Mar 04 Ago 2009, 2:45 pm | |
| Nada BORO nosotros nos arrimamos solo a la vuelta y se acabó,por lo menos yo.TONI viene,MOTORET Y SCOBYDOO no vienen,CABALLERO ni idea.Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: La fábrica G.A.C. en 1987 Dom 09 Ago 2009, 2:18 pm | |
| esta en peligro mi asistencia a la concentracion tube un accidente con la moto el martes,con el resultado de dos dias en el hospital y golpes por todo el cuerpo, la mayor parte en las piernas y como consecuencia me cuesta mucho andar (los caracoles me adelantan) pero estoy entero. igual asisto de copiloto con un amigo pues tiene un alfa romeo spider , a ver si hay suerte
un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos Dom 09 Ago 2009, 4:45 pm | |
| ¡PERO BUENO!! ¿Como ha sido?.Por lo que me dices estás bién,eso es lo importante,¡¡¡cuídate!!!.Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos Dom 09 Ago 2009, 5:28 pm | |
| Ostras tú, espero que con unos días de reposo todo se quede en un susto, venga BORO, a recuperarse vale !!!
Un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos Dom 09 Ago 2009, 8:00 pm | |
| BORO espero que no haya sido nada grave, si una cosa me impresiona " me acojona" es el pensar que cuando voy a 80 o 90 como este medio dia por la autopista, que se me rompa un eje o cualquier cosa de estas y que aunque no te rompas nada te queda el cuerpo hecho una caca y te pasas meses dolorido por todo. Por lo demás si no intentais meter a toda la familia en esto ( como si fueran las excursiones domingueras con los Seat 600) será muy dificil el coincidir para una salida. Mejor poner una fecha fija al més y así uno se otganiza mejor. Ala a mejorar. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos Dom 09 Ago 2009, 11:12 pm | |
| Boro siento mucho tu accidente, por lo menos +/- estas bien ahora a recuperar esas magulladuras para seguir dando caña. | |
|
| |
BORO Asiduo
| Tema: Excursión 2 Mobylytera de usuarios Sáb 15 Ago 2009, 10:04 pm | |
| CIC y compañia ya teneis las camaras a punto esperamos ese reportage,yo no podre asistir pues estoy medio derringlado,venga unas fotitos
un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos Dom 16 Ago 2009, 2:11 pm | |
| Señores hoy era el día de la concentración en Godella(Valencia),en verdad poca asistencia de público,pero bueno no ha estado mal. Usuarios del foro que han asistido CABALLERO con su family y CIC solo. Una de las cosas satisfactorias de la mañana es que tendremos un nuevo usuario valenciano de Burjasot para nuestro foro,espero que se presente como hemos hablado. | |
|
| |
CABALLEROMINGO Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos Dom 16 Ago 2009, 9:32 pm | |
| Por cierto a ver si hay alguien que sepa que modelo de Moby es la segunda foto, pues su dueño dice que es toda original. | |
|
| |
BORO Asiduo
| Tema: Excursión 2 Mobylytera de usuarios Lun 17 Ago 2009, 1:55 am | |
| bueno chicos como se suele decir pocos pero bien avenidos,buenos aparatos tanto de coches como de motos,gracias por las fotos y esperando que a la proxima poder asistir
un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos Lun 17 Ago 2009, 5:41 am | |
| Esta es la Mobylette del nuevo futuro usuario valenciano a la que se refiere CABALLERO.Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos Lun 17 Ago 2009, 2:08 pm | |
| Hola CABALLEROMINGO, respecto a la identificación del Mobylette de la foto yo diría que se trata de un AV-88 como el de CIC, lo que pasa que aun que su propietario dice que esta original 100x100 yo te puedo decir que lo han tuneado un poco, porque todas esas piezas que señalo con las flechas no corresponden a ese modelo de chasis. * Faro delantero. * Piloto trasero. * Canastrilla. * Espejo retrovisor. * Asiento. * Porta-equipajes. * Amortiguadores traseros. * Tubo de escape. * Pedales En mi humilde opinión yo diría que se trata de un AV-88 de tercera o cuarta serie dependiendo del tipo de faro que montara de origen. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Excursión 2 Mobylettera valencianos | |
| |
|
| |
| Excursión 2 Mobylettera valencianos | |
|