| NECESITO AYUDA | |
|
+11Pep de Palmanyola Costitxer BLAU El de alaro Ray88 Rakor Draude TROP Vespa Sadurnin gonxo FERRAN 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Dom 06 Abr 2014, 10:41 pm | |
| Hombreeeeeee Toni, por fin apareció el turista con VISA ORO no.
Venga, no te hagas de rogar, y enséñanos estas dos joyitas un poco más de cerca !!!
Bueno, no se si será una buena idea, porque ya sabes que Miquel, Es Cosi, te ha puesto en la lista negra !!! y Juan de Ses Animes, está encaprichado con la Dingo, jojoyyyyy, lo tienes fatal colega !!!
Venga saludettes
TROP.... | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Dom 06 Abr 2014, 11:20 pm | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Lun 07 Abr 2014, 10:37 am | |
| y lo bueno de todo esto es que la Moby con toda la documentación , DNI, placa ayuntamiento a punto de documentar. Por la otra parte también con todos los papeles, placa ayuntamiento, recibo y el propietario vivito y coleando. BUENA COMPRA TONI y como dice BLAU.......... | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Lun 07 Abr 2014, 11:45 am | |
| joer Toni, menudo parque móvil te estás montando y mi mujer me dice que ya tenemos demasiados aparatos en casa y sólo tenemos 3 Mobys, 1 variant y 1 primavera... Saludos. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: NECESITO AYUDA Lun 07 Abr 2014, 8:03 pm | |
| Trop si mañana puedo pongo fotos de mas cerca es que no tengo tiempo estoy trabajando de 7:00 a 20:00 cada dia y no tengo ganas de hacer nada mas. Pero no son mias (esto es lo que le e dicho a mi MUJER QUE SINO ME SACA FUEEEEEERRRRRAAAAAA | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Lun 07 Abr 2014, 8:08 pm | |
| jijiji !!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Lun 07 Abr 2014, 10:59 pm | |
| Bueno, ante todo me alegro un montón que tengas que ir a trabajar, ya me entiendes. - El de alaro escribió:
- Pero no son mías (esto es lo que le e dicho a mi MUJER QUE SINO ME SACA FUEEEEEERRRRRAAAAAA
Y tu realmente crees que el " Guarda Jurado" se lo ha tragado ??? Lo digo porque en mi casa esa excusa ya no cuelaaaa......... Venga a ver esas fotos, y ya de paso suelta una de cuerpo entero y mirando a la izquierda y te saco la ficha, que de estos no tenemos ninguno. TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Vie 11 Abr 2014, 4:46 pm | |
| Es que no sabeis dar excusas a las mujeres yo con la Alcyon ( que todavía no sabe nada ) le voy a decir que la cambio por la R-25 y que encima cuando vendan la R-25 la mitad del beneficio es para mi. Por lo demás cuando tienes que contarle algo ( que hay que contarlo) lo tienes que liar muchísimo y acabar por los cerros de Ubeda y así se cansa y no llega a escucharte, al final cuando te pide algo directo le dices ( si ya te lo dije el año pasado pero nunca me escuchas). Pues así llevo ahora mismo 8 motos, 3 Mobys, 2 Mosquitos, 3 bicicletas y el coche. más todo lo que ha pasado por mi garaje ( que he vendido para poder comprar otras) Es más como hoy me ha dicho la doctora que ( vida tranquila, sin nervios y controlar la tensión) total que pan comido. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Vie 11 Abr 2014, 6:10 pm | |
| | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: NECESITO AYUDA Vie 11 Abr 2014, 9:25 pm | |
| Como os prometí mas fotos no es para ponerte los dientes largos (va por ti ES COSI ) te jugué las cartas y te gane son mías si algun dia quieres te la dejo TROP ya puedes hacer la ficha y una foto de una cosa extraña (poco vista) cuando coja un bache os lo cuento lo que se siente mañana mas fotos YA EN FUNCIONAMIENTO SI DIOS QUIERE | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: NECESITO AYUDA Vie 11 Abr 2014, 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECESITO AYUDA | |
| |
|
| |
| NECESITO AYUDA | |
|