carrera Reincidente
Cantidad de envíos : 177 Edad : 34 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: no para... Lun 24 Ago 2009, 11:49 pm | |
| Tengo una Mobylette Cady, la he arrancado, hasta aquí todo bien, lo que pasa es que a ralentí la rueda sigue andando, le bajo el ralentí pero sigue igual. Que puedo hacerle?? Podría ser del embrague??? Saludos y gracias de antemano. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: no para... Lun 24 Ago 2009, 11:59 pm | |
| Hola carrera, como estamos.
Bueno, en principio yo no le haría mucho caso, es una cosa bastante habitual entre comillas en los Mobylettes el que la rueda trasera siga girando con el Moby encima del caballete, eso sí, siempre y cuando si lo bajas que el Moby se quede parado, vale !!!
Venga saludos desde Zona Boxes.
TROP.... | |
|
carrera Reincidente
Cantidad de envíos : 177 Edad : 34 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: no para... Mar 25 Ago 2009, 12:12 am | |
| El problema es que al bajarla del caballete, la rueda se frena de golpe y se apaga. O mismamente si freno de atras también se apaga. | |
|
cobretti Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : girona Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: no para... Mar 29 Sep 2009, 11:35 pm | |
| - carrera escribió:
- El problema es que al bajarla del caballete, la rueda se frena de golpe y se apaga. O mismamente si freno de atras también se apaga.
El problema es del embrague. Lo tienes ajustado demasiado flojo y por eso se embraga algo en ralentí. Puedes probar a tensarle la fuerza, pasando los muelles a los agujeros exteriores para que hagan más fuerza y de desembrague. | |
|
carrera Reincidente
| Tema: Re: no para... Miér 30 Sep 2009, 9:06 am | |
| | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: no para... Mar 13 Oct 2009, 6:14 pm | |
| Tambien puedes tener el cable del acelerador muy tensado y te que acelerado tengas como tengas el ralenti o sencillamente los ferodos gastados. | |
|