¿Quién está en línea? | En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Este es mi Mobylette | |
| | Autor | Mensaje |
---|
franchi Nuevo
Cantidad de envíos : 34 Edad : 56 Localización : caceres navalmoral Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Este es mi Mobylette Lun 24 Ago 2009, 1:13 am | |
| Hola a todos, aquí les presento a mi Moby, después de limpiarla el pistón y culata, cambio de carburador (el suyo esta ko) y reglaje de platinos, aun sigue estando un poco baja de fuerza, pero bueno como se dice por aquí va, este invierno, si la economía lo permite y con vuestros consejos, me pondré enserio con ella. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Este es mi Mobylette Lun 24 Ago 2009, 5:04 am | |
| Mmmmmm, un estupendo SP-50 de la segunda serie, lo que más me gusta, es que esta entero y 100x100 original, y en un excelente estado de conservación franchi enhorabuena. Tan solo le falta un detallito para estar completo del todo, los famosos escuditos de Mobymatic del deposito A mí personalmente me encantan los SP-50, y cuanto más veteranos son, tanto mejor, por cierto, la canastra le queda genial. Estos son mis chicos.Este es el padre del tuyo, un SP-50 de la primera serie, Español Y este otro su tío el de Francia, un Mobylette-Motobecane SP-50 también de la primera serie pero Frances el ( Speciale ) Venga que lo disfrutes !!! PD: por cierto mándame los datos del Moby, y te saco la ficha, me refiero a tu nombre, el año de fabricación, que debería llevarlo en la plaquita de la culata, así como el numero del chasis que lo lleva aquí: Con estos datos te saco la ficha para el censo Mobylettero. http://zonadeboxes.forum-actif.eu/documentacion-historica-f16/censo-Mobylettero-de-zona-boxes-t313.htm Saludos y gracias por presentarnos a tu joyita.
TROP…. | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Este es mi Mobylette Lun 24 Ago 2009, 5:33 am | |
| Bonito, bonito, enhorabuena, de los que mas me gustan. Saludos | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Este es mi Mobylette Lun 24 Ago 2009, 10:31 pm | |
| Me encanta este modelo, esta precioso y si lo vistes con unas cubiertas de banda blanca ni te cuento. Lo único que veo que le falta es una chapa que va detras de la polea, mira en la foto de la mia y veras la chapa que te comento. Bueno mirando ahora con más detenimiento las SP-50 de TROP, tampoco la trae , la verdad que no si si le falta o no. | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Este es mi Mobylette Lun 24 Ago 2009, 10:40 pm | |
| Es preciosa, un modelo muy bonito y en muy buen estado, vas a disfrutar mucho restaurándola.
Saludos | |
| | | franchi Nuevo
Cantidad de envíos : 34 Edad : 56 Localización : caceres navalmoral Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: chapa cadenas Lun 24 Ago 2009, 11:11 pm | |
| Hola pablo, pues la verdad es que parece que esa chapa sí que es original de estos modelos, los SP-50 , mira este , es igual que el mío, y si que la lleva, SP R 50 habrá que seguir buscando piezas un saludo | |
| | | Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Este es mi Mobylette Miér 02 Sep 2009, 6:05 pm | |
| estupendo el SP-50, esta super bien conservado y ademas es precioso. cuando le metas mano te va a quedar de lujo lujo. que lo disfrutes
Saludos | |
| | | Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Este es mi Mobylette Miér 02 Sep 2009, 9:27 pm | |
| | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Este es mi Mobylette Miér 02 Sep 2009, 9:48 pm | |
| me parece que es un modelo o dos mas antigua que la tuya e portells,
muy bonita esta Moby la verdad es que es un modelo muy bonito
saludos
joan | |
| | | Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Este es mi Mobylette Miér 02 Sep 2009, 9:50 pm | |
| la mia es una sp-50 2 version creo pero no te se decir jaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este es mi Mobylette | |
| |
| | | | Este es mi Mobylette | |
|