| Retenes Mobylette Campera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angelluis1999 Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : Usagre Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Retenes Mobylette Campera Dom 10 Nov 2013, 11:49 am | |
| Hola, me podrias decir la medida de los retenes del cigueñal y de los rodamientos del cigueñal del motor de una Mobylette Campera. Un saludo. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Retenes Mobylette Campera Dom 10 Nov 2013, 12:31 pm | |
| Compi. Son todos los modelos iguales. Cualquier reten de motor Mobylette te sirven. Un saludo | |
|
| |
angelluis1999 Nuevo
| Tema: Re: Retenes Mobylette Campera Dom 10 Nov 2013, 1:53 pm | |
| Pero queldria saber las medidas para pedirlo en el taller. | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Retenes Mobylette Campera Dom 10 Nov 2013, 2:42 pm | |
| Buenas tardes , yo tengo el kit de rodamientos y retenes originales por 18 euros , con portes 25 . | |
|
| |
angelluis1999 Nuevo
| Tema: Re: Retenes Mobylette Campera Dom 10 Nov 2013, 3:22 pm | |
| Me puedes decir las medidas de los retenes? Voy a ver cuanto pide el taller pero seguramente te los comprare a ti porque por 25e... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Retenes Mobylette Campera Dom 10 Nov 2013, 3:53 pm | |
| Los rodamientos del cigüeñal sólo se los puedes comprar a los "especializados" en Mobylette (como jaime garcía, rinoano, tiendas de repuestos de motos, etc). Porque un rodamiento "normal" y de la misma medida idéntica NO sirve. El de Mobylette es específico, lleva un rebaje en la cara que va al cigüeñal que no lleva ningún otro rodamiento. Si montas un cigüeñal de competición sí que podrías montar un rodamiento "normal", pero con el cigüeñal original no te molestes en encargarlos ni en un taller ni en una empresa de rodamientos que NO te van a servir | |
|
| |
angelluis1999 Nuevo
| Tema: Re: Retenes Mobylette Campera Lun 11 Nov 2013, 2:49 pm | |
| Vosotros queríais que os lo comprara a alguno de vosotros jaja. Ya los tengo, los rodamientos y los retenes me han costado 12€. Si alguien quiere alguna pieza barata que me lo diga y veo si la hay en el taller que he comprado los eodas y los retenes que es un amigo y me lo deja todo tirado porque ya esta jubilado. Un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Retenes Mobylette Campera Lun 11 Nov 2013, 6:12 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Retenes Mobylette Campera Lun 11 Nov 2013, 7:38 pm | |
| Así sin ver el material que tiene , pásate un día por su taller y saca muchas fotos de las piezas que si el hombre se lo quiere quitar de encima este el mejor sitio para que lo venda . | |
|
| |
angelluis1999 Nuevo
| Tema: Re: Retenes Mobylette Campera Lun 11 Nov 2013, 9:34 pm | |
| Yo digo que si alguno quiere algo que me lo diga y voy a hacerle fotos. Tiene muchos ejes del pedalier y muchas piezas de carburadores. también tiene tambores de freno y algunos rodamientos y retenes. Tiene muchas cosas pero no me acuerdo de mas | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Retenes Mobylette Campera Lun 11 Nov 2013, 10:30 pm | |
| - angelluis1999 escribió:
- Yo digo que si alguno quiere algo que me lo diga y voy a hacerle fotos. Tiene muchos ejes del pedalier y muchas piezas de carburadores. también tiene tambores de freno y algunos rodamientos y retenes. Tiene muchas cosas pero no me acuerdo de mas
Normalmente se hacen fotos de lo que hay.. Y de ahi vamos pidiendo. Sabiendo lo que hay y con precios Y no imaginandonoslo. Ya hizo una cosa parecida un forero de este foro.MAÑOLETTE Y nos hizo un favor muy grande para todos los de aquí. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retenes Mobylette Campera | |
| |
|
| |
| Retenes Mobylette Campera | |
|