El problema es que ninguno de los 2 usamos el carburador de serie... no nos gusta hacer pasar hambre a las motos
... que sobre... que sobre que si no se come la gasolina ya la echará por detrás
En mi caso, lo que hice fue ir a una tienda de repuestos con la admisión de un Mobylette normal en la mano (para saber la separación de los agujeros) y compré una admisión de "cualquier moto" que tenga más o menos esos agujeros (los limé un poco hacia el exterior, sólo un poco) y para poder poner un carburador tipo Amal18.
Luego llegué a casa y lógicamente me pegaba la cubeta en el motor, así que radial y cambié la inclinación de la admisión... luego un espejo con un papel de lija y a lijar casi 1 hora hasta dejar la admisión completamente planificada. Supongo que hay fotos en el post "el pollo" , en las que se ve la admisión pintada con rotulador negro mientras la planifico para ver si tenía que seguir lijando o no...
Nunca monté el 15 original, llevo un 18 dellorto y pronto meteré un 19, cuando tenga un rato.
He visto la admisión original estos días en alguna tienda típica... supongo que en ciclos mallorca... y "supongo" que a esa podrás ponerle un 14 de los que vende rionano y creo que también tenía dellorto 15-15. Con un dellorto 15-15 irá como un reloj.