¿Quién está en línea? | En total hay 250 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 250 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Esquema de carburador | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Danylette Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 21/10/2012
| Tema: Esquema de carburador Sáb 27 Oct 2012, 12:19 am | |
| Hola, estaba buscando un esquema, dibujo, sección, corte que muestre las piezas del carburador de una Cady.
Gracias. | |
| | | Danylette Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 21/10/2012
| Tema: carburador Sáb 27 Oct 2012, 12:38 am | |
| concretamente estoy perdido con este muelle. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esquema de carburador Sáb 27 Oct 2012, 12:42 am | |
| Que aproveche !!! 33301TROP....
Última edición por TROP el Sáb 27 Oct 2012, 12:43 am, editado 1 vez | |
| | | jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Sáb 27 Oct 2012, 12:42 am | |
| Hola, ese muelle va encima de la pieza que tienes a su derecha para que cuando desaceleres descienda la pieza no tiene ningun misterio. | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Esquema de carburador Sáb 27 Oct 2012, 1:25 am | |
| Es como te dice jgrfox, ese muelle sirve para que cuando sueltes el acelerador la moto no se quede acelerada. ¿esas son todas las piezas que tienes del carburador? Porque si todas las que tienes son las que aparecen en la foto te faltan las piezas del sistemita del aire, las de referencia 33.304 y 33.303 Por cierto, ¿de donde eres? que Galicia es un poco grande jeje Saludos | |
| | | Danylette Nuevo
| Tema: gracias por las respuestas, siguiente duda. Sáb 27 Oct 2012, 1:34 am | |
| hola, gracias por las respuestas, y el esquema, gracias. Lo he estado mirando y lo tengo controlado, ahora la duda que tengo es , con que distancia se monta? es decir . tiene que ir muy presionado el muelle, poco, (no sé si me explico) cual es la medida de referencia. es que compré el cable y lo tengo que meter y no sé que presión se le mete al muelle. gracias.
| |
| | | Danylette Nuevo
| Tema: pieza 33.323 Sáb 27 Oct 2012, 1:58 am | |
| Mirando el esquema, veo que me falta las piezas: 33.323 50.519 entiendo que es un tensor del cable. ¿esa función la realiza el tensor al principio del cable en la empuñadura?
¿Cómo puedo hacer la limpieza del carburador?
Muchas gracias.
| |
| | | JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Esquema de carburador Sáb 27 Oct 2012, 9:13 am | |
| - Danylette escribió:
- Mirando el esquema, veo que me falta las piezas:
33.323 50.519 entiendo que es un tensor del cable. ¿esa función la realiza el tensor al principio del cable en la empuñadura?
Muchas gracias.
Nada de distancias, lo montas según el despiece y listo, cuando montas y ajustes el ralentí con el motor encendido ,el tornillo del ralentí es el que te mantiene el embolo en su punto las 2 referencias son del mismo tornillo, lo enrroscas a tope, y cuando y la tuerca es para asegurar el punto de graduación en caso que lo tengas que tensar un poco | |
| | | JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Esquema de carburador Sáb 27 Oct 2012, 9:16 am | |
| - JAVIER ROS escribió:
- Danylette escribió:
- Mirando el esquema, veo que me falta las piezas:
33.323 50.519 entiendo que es un tensor del cable. ¿esa función la realiza el tensor al principio del cable en la empuñadura?
Muchas gracias.
Nada de distancias, lo montas según el despiece y listo, cuando montas y ajustes el ralentí con el motor encendido ,el tornillo del ralentí es el que te mantiene el embolo en su punto
las 2 referencias son del mismo tornillo, lo enrroscas a tope, y cuando y la tuerca es para asegurar el punto de graduación en caso que lo tengas que tensar un poco Se limpia con gasolina y luego aire a presión , si no tienes aire a presión sopla por los conductos hasta que te pongas rojo jejejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esquema de carburador | |
| |
| | | | Esquema de carburador | |
|