| mi Moby es una Moby? | |
|
+4Sport 50 Vespa Sadurnin Victorrent angelonix 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: mi Moby es una Moby? Lun 23 Sep 2013, 2:47 pm | |
| des pues del cachondeo que hay con mi motogac onix queria saber si real mente es marca Mobylette o los motogac ya no entran como marca Mobylette. haber si los de zona boxes valencianos se dejan ya de cachondear de mi amoto ten compañeros pa esto. y de paso pruevo lo de las afotos. | |
|
| |
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: mi Moby es una Moby? Lun 23 Sep 2013, 3:23 pm | |
| lo siento no las se hacer mas pequeñas las fotos...
| |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: mi Moby es una Moby? Lun 23 Sep 2013, 3:25 pm | |
| | |
|
| |
angelonix Reincidente
| Tema: Re: mi Moby es una Moby? Lun 23 Sep 2013, 3:31 pm | |
| que mala persona... esque intento cambiar de resolucion y me dice que me registre no puedo cambiar de resolucion | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: mi Moby es una Moby? Lun 23 Sep 2013, 5:08 pm | |
| Pues claro que la Onix es una Moby, aunque este hecha mas tarde y con otro nombre ¡tiene el espíritu de una Moby, aunque no le quede mucho lo tiene! Y la verdad es que todo el mundo llama a las Onix Variants, todos los que han visto mi coma lo primero que dicen es que chula esta la Variant , y yo no le veo mucho parecido la verdad, a la única que creo que se le parece, pero mucho es a la Puch Maxi moderna. Lo que pasa es que los demás ven que si quisieras dejarla impecable en tema cromados solo tendrías que cromar el embrague, y ellos están celosos porque se tienen que dejar una pasta Ponnos mas fotos de la Onix a ver como la tienes. Por curiosidad, ¿en la documentación de marca que te pone? ¿GAC o Motogac? Saludos | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: mi Moby es una Moby? Lun 23 Sep 2013, 8:11 pm | |
| ¡Por supuesto que es una Mobylette! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| |
| |
angelonix Reincidente
| Tema: Re: mi Moby es una Moby? Lun 23 Sep 2013, 11:02 pm | |
| Bufff que descanso me dejáis .halaaa onofreita tu que dcias que no era una Moby que era un androide. Ya pondré fotos cuando sepa bien si no rakor dirá que quiero vaclar de ónix jajaja. Por cierto vespasadurni me pone motogac ónix 2 | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: mi Moby es una Moby? Mar 24 Sep 2013, 12:01 am | |
| oye que parrilla mas chula no? Mobylette 100% | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: mi Moby es una Moby? Mar 24 Sep 2013, 6:33 pm | |
| La que mola es la AV-88 de su derecha jaja y punto. Haber os cuento para quien no lo sepa. Los 5 que siempre nos juntamos de zona boxes para Toquitear las motor,almorzar,paellas en casa de onofretita buenisima ,y una fideua en casa de Luar espectacular, Tenemos un grupo de wassap. Y como en el colegio pos aquí pasa lo mismo. Nos metemos con el raro jeje quien es ? Pues ANGELONIX diciendole : angel variant,que es un vespino ?,cosillas de esas jeje. Pero con muy buena fe y mucho humor que es lo que nos caracteriza.
Pero hablando enserio. Sigue siendo una Mobylette de los ultimos modelos ,con un goloso motor av10 que si lo trucara volaria,y un modelo muy escaso estando acostumbrados a ver siempre camperas y cadys.y con mucho valor sentimental ya que fue su primera moto y ha vivido mucho con ella,yo pagaria millones por conservar mi rieju drac de cuando tenia 14 añitos. Asi que ANGEL : por tener la Moby mas moderna bromas vas a sufrir en nuestro grupo de wassap jaja. Un saludo maquina | |
|
| |
angelonix Reincidente
| Tema: Re: mi Moby es una Moby? Mar 24 Sep 2013, 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi Moby es una Moby? | |
| |
|
| |
| mi Moby es una Moby? | |
|