¿Quién está en línea? | En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| la Moby de mi tio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ger Reincidente
Cantidad de envíos : 60 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: la Moby de mi tio Lun 14 Feb 2011, 11:36 am | |
| Saludos a tod@s, os explico el caso: esta semana me han dado una Trial Ciudad nuevecita (500Km,Parrilla delantera, trasera, y una alforja sin estrenar)la moto perteneció a mi tío fallecido hace unos años y mi tía al trasladarse de ciudad sabedora de mi afición a las motos me la regalo, mi idea es ponerla en venta ya que yo no tengo espacio ya en casa pero primero me gustaría legalizarla ,he hablado con mi tía y dice que no encuentra ninguna documentación por casa, ¿que puedo hacer? ¿ir al notario?. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: la Moby de mi tio Lun 14 Feb 2011, 9:12 pm | |
| Mirate el post de DOCUMENTACION- MATRICULAR UNA Moby a ver si te orienta un poco | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: la Moby de mi tio Lun 14 Feb 2011, 10:24 pm | |
| Lo tienes chungo, y por huesca mas, por lo que he oido, tiene matricula blanca o amarilla? si es blanca lo tienes dificil, muy importante es saber si el ciclomotor estuvo alguna vez inscrito en elgun ayuntamiento, un saludo. | |
| | | ger Reincidente
Cantidad de envíos : 60 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: la Moby de mi tio Jue 24 Feb 2011, 10:17 am | |
| saludos a todos, despues de mucho insisitir mi tia me ha encontrado el certificado de ciclomotor,una tarjeta expedida por el Ministerio de industria desde la delegacion provincial de Vizcaya donde constan las caracteristicas tecnicas del vehiculo el nombre del comprador (mi tio) y la firma y sello del vendedor (3 de Nov, 1976), respondiendo a MOTERO77 aquí no consta ninguna matricula y la moto no tiene señales de haber colocado ninguna. ¿me puede servir de algo este documento? | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: la Moby de mi tio Jue 24 Feb 2011, 1:51 pm | |
| Insisto en que te leas esto http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3042-matricular-una-Moby
Aparte de si lo leees este papel te sirve como previo a la FICHA TECNICA y demostrar la titularidad de la moto. Referente a las matriculas NO llevaban matricula, llevaban algunas una placa del Ayuntamiento para poder pagar los impuestos | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: la Moby de mi tio Jue 24 Feb 2011, 3:58 pm | |
| Tal y como te dicen Ferran, es una placa de matricula, casi seguro blanca con letras negras del ayuntamiento.
Lo que puedes hacer es; ir a la ITV mas cercana y exponerle tu caso.
Que tienes un ciclomotor de tu tio, le enseñas el cartoncillo que te has encontrado y le dices que quieres pasarle la itv para su posterior matriculacion, haber que documentacion te pide.
Ya te digo que lo que casi seguro te van a pedir es un certificado del ayuntamiento donde estuvo matriculada, tu te cayas y no les digas nada, haber lo que te dicen, lo mismo te dicen del tiron que no se puede y eso ya es peor. Esperamos tu contestacion, con lo que sea nos lo dices, un saludo. | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: la Moby de mi tio Vie 25 Feb 2011, 12:05 am | |
| [hola jente de la itv te van amandar atrafico porque no tienes matricula amarilla entonces vas al ayuntamiento pagas el impuesto de circulacion 5,50€ con ese papel y el cartoncillo a trafico aces la nueva documentacion y ya tienes en nuevo numero de matricula luego aces la placa en la ferreteria y asta los 4 años la itv nanai por lo menos eso ice yo aquí en Pamplona en trafico 25 pavos y luego el seguro el ke kieras espero aberte alludado compañero SALUDOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la Moby de mi tio | |
| |
| | | | la Moby de mi tio | |
|