iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: ayuda con el nuevo proyecto Dom 21 Mar 2010, 5:30 pm | |
| Espero vuestros consejos sobre este modelo que voy a empezar a poner a mi gusto, tengo unas preguntas para haceros : Qué modelo creéis que es, de que año puede ser, ya que no tiene documentación (pero tiempo al tiempo) De qué color la pintaríais??? Qué color le quedara mejor?? Alguien tiene las pegatinas originales. | |
|
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Moby Dom 21 Mar 2010, 6:32 pm | |
| Hola iglesias sport, yo creo que es una cady, posiblemente podría ser del 99 pero no te lo digo seguro. Yo la pintaría de rojo y le pondría el tubo de escape de serie. Un saludo | |
|
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: ayuda con el nuevo proyecto Dom 21 Mar 2010, 6:48 pm | |
| El motor se que no es su original, lleva el de una Onix de admisión por laminas (polini) y un carbu de 15, he desmontado el motor esta mañana y esta con biela reforzada y cigüeñal bueno de la marca bidalot, el escape alguien sabe cuál es??????
Del 99 ?????? Yo creía que tenía más tiempo
De motor ya tengo localizado un 65 de gilardoni de aluminio nuevo, me gustan las preparaciones gordas de motor, jejej en su caja, de carrocería me gustaría dejarla negra pero no se dé que color las llantas.
Última edición por iglesias sport el Dom 21 Mar 2010, 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: ayuda con el nuevo proyecto Dom 21 Mar 2010, 7:34 pm | |
| Pues yo, despues de mirarla bien si te digo la verdad juraria que es una Cady, pero no estoy seguro, y el color si es una Cady, negra, con las llantas rojas | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ayuda con el nuevo proyecto Dom 21 Mar 2010, 9:56 pm | |
| Pues yo que siempre he tenido Cady´s tengo una vista de lince. Cady asegurado. Año: No me arriesgo a contestar. Mira el número del bastidor y dínoslo para poderte decir una fecha más o menos. Yo la estoy dejando Roja (tipo Ferrari) y llantas negras. No me copies, eh!!! Je, je, je!!! Ponla a tu gusto Txus!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con el nuevo proyecto | |
| |
|