| Mi nuevo proyecto | |
|
+15Joan Ensenyat megaramone Juanleandro joseba Tro joan_mobylette Eledoce12 Fali Ray88 Paufont Jesús Charlie TROP esteve_9 tomeu8 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Mi nuevo proyecto Dom 18 Sep 2011, 10:45 pm | |
| Pues esta tarde, fui con esteve_9 a Esporlas a ver a TROP que me tenía guardado un regalito jejejeje. Despues de charlar un rato metimos el Moby en la furgoneta (con unos cuantos problemas jejeje) y nos fuimos para LLubi, en la carretera nos encontramos con un incendio pegado a la carretera, todo quemado, penoso. Al llegar a LLubi nos pusimos manos a la obra. Este es el Moby antes de empezar: Bueno y aquí ya esta casi todo desmontado, solo le falta a quitar el manillar el guardabarros delantero y la bobina! y aquí Estéve pensando que no subiría la foto jejejejejeje Bueno, esto es todo por hoy, cuando vaya avanzando iré poniendo mas fotos! Saludos! | |
|
| |
esteve_9 Reincidente
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Mallorca (Llubí) Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 18 Sep 2011, 11:02 pm | |
| Jajaja, proyectazo!
Mañana más! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 18 Sep 2011, 11:14 pm | |
| Jóer Tomeu, que velocidad tío, hace apenas unas horas que has venido a Esporlas a buscar este Moby, y ya lo tienes todo desguazado, así me gusta, que te lo tomes en serio.
Por otra parte, te diré que estoy contento de que le brindes esa segunda oportunidad a ese Mobylette, porque muy a pesar mío, el pobre estaba en el " Corredor de la Muerte " yo no podía quedarme con el por causas de espacio, y en breve lo hubiera tenido que llevar al punto verde de mi pueblo, así que gracias por hacerte cargo de él.
Pues eso, animo con el, y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme OK
PD: Por cierto, me hubieras podido presentar a tu amigo, que resulta que es estva_9
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Mar 20 Sep 2011, 4:30 pm | |
| La verdad esque estoy muy contento ejejeje, me gusta mucho acerlo, respecto a esteve yo me pensaba que se presentaria el jejeje, tampoco yo pensaba en eso tenia la cabeza en las nubes! xd Mas tarde subire mas fotos del Moby! Saludos | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Mar 20 Sep 2011, 8:39 pm | |
| Bueno pues el chasis ya esta, ayer quite el oxido de medio Moby: y esta tarde e quitado el oxido de la otra mitad y lo he pintado a lo monter jejejeje, espero que os guste: Este fin de semana, pintare el cavallito y lo demas! | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Mar 20 Sep 2011, 9:08 pm | |
| Diosssssssss..............que barbaridad de fotosssssssss, me refiero a lo enormes que son, no te parece que te has pasao tres pueblosss, madre mia !
Y ya hablando de las fotos la idea es buena, y seguro que te queda fenomenal, pero bueno yo personalmente hubiera optado por el color original, aun que para lo que lo vas a usar tu, supongo que para las carreras del pueblo, estos colores le caen bien.
En fin chavalotte, mira a ver si reduces un poquito el tamaño de las fotos, porque así ni se ve nada.
Enga saludos.
Charlie.
| |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Mar 20 Sep 2011, 9:13 pm | |
| Pues charlie nose como se hacen mas pequeñas las fotos, lo siento jejeje, en cuanto a la utilidad de este Moby lo has acertado jejeje, alguna carrerilla va a caer seguro xd | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Mar 20 Sep 2011, 9:57 pm | |
| Hola chicos.
Muy chulo el color que le has puesto, te ha quedado muy bien.
Las fotos las abres en Paint, la seleccionas y la haces mas pequeña. A veces hay que minimizar el "folio" del paint para poder minimizarlo.
Saludos! | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Mar 20 Sep 2011, 10:12 pm | |
| Bueno! Menudo curro te habras pegado para dejar decente ese chasis y poderlo pintar eeeeh!!! En cuanto he visto las fotos de la pintada ya ha quedado mas que claro su uso jajajaja
Yo también he de decir que me gusta mucho mas original, pero también he de decir que he preparado ya unas cuantas motillos asi para hacer el cabra o carreras de resistencia, aunque las veces que me fue posible utilize motos de monte, también hubo muchas otras veces en que fueron motillos del estilo, ahora mismo estoy recoplinado piezas para hacerme algo, pero no me decido de si para monte o para pista... jajaja
Venga, un saludo y a ir subiendo avances!!!!
Pau | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Mar 20 Sep 2011, 10:55 pm | |
| bufff que ritmo me llevas.......que envidia de tiempo libre,me mola mucho ese estilo monster,asi que seguire de cerca este post para ver tus acelerados y radicales procesos.un saludo y suerte | |
|
| |
Fali Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Mar 20 Sep 2011, 10:59 pm | |
| viendo el destino que tenía esa Moby antes de que la rescatases, cualquier mejora que le hagas es de admirar, da igual como la pintes ni como... todo es mejoría. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Mar 20 Sep 2011, 11:04 pm | |
| tomeu vas muy rápido, pero no te olvides de mirar como esta ese depósito que después vienen las sorpresas.
Saludos y adelante con esa restauración. | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Miér 21 Sep 2011, 2:07 pm | |
| pues muchas gracias a todos, estoy contento que os vaya gustando jejejeje, el deposito esta limpio y sin ningun agujerito lo que no tiene es el grifo de la gasolina, si alguien sabe donde encontrar alguno que me lo digan (también me falta motor, no tiene jejejeje)
Saludos! | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Miér 21 Sep 2011, 2:37 pm | |
| Te esta quedando muy bien tomeu,
Mira haber si arreglas lo de las fotos, ok??
enga un saludo | |
|
| |
Tro Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : Artà-Mallorca Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Miér 21 Sep 2011, 8:06 pm | |
| | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Miér 21 Sep 2011, 8:35 pm | |
| Bueno, esta tarde e lijado las suspensiones, no me a dado tiempo a mas que el batxiller pide tiemo , pero bueno, poco a poco. Espero que esta vez las fotos se vean mejor! Saludos! | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Miér 21 Sep 2011, 8:47 pm | |
| Y digo yo, no te iria mejor pulirlo, o almenos limpiarlo a fondo con Aladin, Rinci,Netol o productos similares,
Porque lijado esto no es lo suyo enserio, lo unico que haras sera rallar la pieza y no te va a quedar bien, ok
engaa un saludo | |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Miér 21 Sep 2011, 9:15 pm | |
| Ya que la has lijado y se pueden apreciar marcas del proceso, yo te recomendaría (luego haz lo que quieras...pero es lo que yo haría ), seguir lijando, pero bajando el grano en cada lijada...vamos sigue lijando con un grano más fino y a poder ser con lija de agua, que es lo suyo. Cuando veas que las marcas se han matizado o desaparecido (sería lo mejor!), pasa a pulir. En cualquier gran superficie, tipo Leroy Merlín o similar venden un kit de 2 discos con pastas de lijado. Coges los discos y el taladro y dale duro....al final una limpieza con acetona o alcohol y un poco de limpiametales....y lo dejas niquelado Ya verás...además te vas a entretener un huevo...y vas a sacar unos biceps que no van a pasar por alto las mujeres Saludos | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Miér 21 Sep 2011, 9:16 pm | |
| si vas a competir, esos muelles no valen, son una porquería, consigue un par de amortiguadores buenos (betor, telesco, etc) por 20 euros que te irá mejor. Esos muelles son para lo que son, para dar "comodidad" | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Miér 21 Sep 2011, 9:54 pm | |
| Pues yo lo que veo, es que más que lijar, lo que parece es que le has dado con el cepillo de la amoladora, esas marcas en el aluminio te delatan, y eso no es buena idea ya que en un plis plas se pondrá feo, más feo que antes, pero bueno, ya sabemos que el Moby no va a ir a ninguna exposición, y lo que veo es que tu idea es adecentarlo lo mejor y más economico posible para sacarlo dos veces al año en las carreras del pueblo.
Sigue así Tomeu que para lo que es vas más que sobrado Ok.
Venga saludos y animo.
TROP.... | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Jue 22 Sep 2011, 7:09 pm | |
| Bueno, gracias por vuestros consejos, voy a seguirlos de cerca, por cierto, donde puedo encontrar las suspenciones que dice juanleandro??
Saludos | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Jue 22 Sep 2011, 7:33 pm | |
| si tienes algún desguace cerca, entra y mira aver que motos tienen, con poco que mida lo mismo que el de Moby serán mejores, casi seguro. y sino pruebva en mil anuncios, etc | |
|
| |
Tro Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : Artà-Mallorca Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Jue 22 Sep 2011, 8:08 pm | |
| Vaya curro te estás pegando, seguro que quedará de miedo. Animo. Tienes un privado. | |
|
| |
esteve_9 Reincidente
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Mallorca (Llubí) Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Jue 22 Sep 2011, 8:58 pm | |
| Joer Tomeu, hace dos dias que no vengo y esto no avanza como antes! Dioso! | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 25 Sep 2011, 8:24 pm | |
| Bueno, bues aquí un par de cosillas mas que e ido haciendo estos dias: Y esta tarde, trabajando con el berbiki, e estado en las nubes 10 segundos y de repente se me ha enrrollado en la camisa y me he quedado con el berbiki a dos dedos del cuello, no se pot badar! Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto | |
| |
|
| |
| Mi nuevo proyecto | |
|