| Mi nuevo proyecto | |
|
+15Joan Ensenyat megaramone Juanleandro joseba Tro joan_mobylette Eledoce12 Fali Ray88 Paufont Jesús Charlie TROP esteve_9 tomeu8 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Lun 26 Sep 2011, 12:02 am | |
| " Y esta tarde, trabajando con el berbiki, e estado en las nubes 10 segundos y de repente se me ha enrrollado en la camisa y me he quedado con el berbiki a dos dedos del cuello, no se pot badar!" Berbiki, ¿Te refieres a esto? ¿No jodas que te has enganchado en esta herramienta? ¿Cómo es posible? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Lun 26 Sep 2011, 12:05 am | |
| ¿O pudo ser en una de estas? Todavía no me lo creo!!! A esto se le llama pues Berbiki.... | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Lun 26 Sep 2011, 12:12 am | |
| Ostra Megaramone, yo tengo un "berbiki" como le dicen aquí. Pero como el segundo. Yo le suelo llamar "taladro manual". Lo veo mas adecuado Qué poco se avanza cuando taladras madera. Si es madera blandita aun está bien, pero cuando es una tabla fuerte y gorda, madre de Dios... Saludos y a ver si se aclara esto del berbiki. | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Lun 26 Sep 2011, 4:02 pm | |
| jajaja, pues yo también tengo un "taladro manual" como el de la primera foto jajajajaj! | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Lun 26 Sep 2011, 5:26 pm | |
| Aquí, en las islas, lo llamamos así, incluso al taladro eléctrico. Y en algunas zonas berbequí, creo que la palabra viene derivada del Frances, como por ejemplo los más viejos decíamos Dalí "demarre" de la palabra demarreur, traducido dale arranque, al motor claro. Es que somos así jejejeje Joan | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 02 Oct 2011, 8:32 pm | |
| hola de nuevo, e vuelto a pintar mi Moby pues mi padre me convencio y también tenia algunos fallos y como no estaba pintado del todo lo volvi a pintar y personalmente me gusta muchissimo maas! aquí os dejo una foto: Saludos! | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 02 Oct 2011, 8:53 pm | |
| Ahora me gustas TOMEU esto ya tiene otro aspecto, vengaa animos i adelante que te va a quedar un bombon
un saludo | |
|
| |
esteve_9 Reincidente
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Mallorca (Llubí) Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 02 Oct 2011, 8:54 pm | |
| M'agrada! brilla muchisimo! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 02 Oct 2011, 9:54 pm | |
| Hombre Tomeu, hay que reconocer que hay diferencia de una pintada a la otra, y con esto no quiero decir que me gusta más una o la otra, simplemente que son dos estilos completamente distintos.
Este nuevo " look " es más, como diría yo ELEGANTE, y le sienta de maravilla, enhorabuena.
Ahora a ver como lo vistes, que por la cuenta que te trae todo tiene que ir acorde con el nuevo estilo de Moby que te estas haciendo vele tío.
Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 02 Oct 2011, 10:06 pm | |
| Estoy contento de que os guste !! Por cierto, ya e encontrado unos motores y e echo la oferta, en persona, estoy esperando la respuesta!! Saludos! | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 02 Oct 2011, 10:53 pm | |
| Jo**r que bonita te ha quedado Tomeu. Yo me estuve pensando pintarla pero me dio pereza además ahora con la montesa no tengo tiempo. Bueno cuando pueda la pintaré, creo que un rosa chillón con otro color que contraste quedará bien.
Saludos.
Pdt.: Por favor no hagais el chiste fácil de identificarme como marica porque la vaya a pintar de rosa. Jajaja | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 02 Oct 2011, 11:27 pm | |
| Buena pintadita a ese chasis, a mi personalmente me gusta bastante con ese color, ahora a empezar el montaje y esperamos ver mas avances y como queda al final Venga, salut y anims! Pau PD: Hombre Jesus... no es por hacer el chiste facil, pero... un Moby rosa... bueno... todo son gustos... en fin... jajajajaja | |
|
| |
Jesús De la casa
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Lun 03 Oct 2011, 11:39 pm | |
| Por cierto Tomeu, que sprays usas? Y le das una o dos capas?
Saludos y gracias de antemano. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Lun 03 Oct 2011, 11:55 pm | |
| Joer tío menuda pinta tiene eso!! Por cierto, sabiendo el uso que le vas a dar yo que tú cambiaba esa horquilla delantera.... | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 16 Oct 2011, 9:42 pm | |
| | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 13 Mayo 2012, 9:23 pm | |
| Holaaaaaaaa! pues de mumumumuchisssimo tiempo de no poner nada por aquí os dejo un poco de lo que hecho estos meses. Me saben mal mis post intermitentes! :S [img] [/img] [img] [img] [/img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Repito que siento no publicar mas frecuente pero tengo otras cosas entre manos y el batxiller... Saludos!!! | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 13 Mayo 2012, 9:26 pm | |
| pues no queda mal !!! esta terminada ?o le vas a poner también los guardabaros? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 13 Mayo 2012, 9:37 pm | |
| Vas a correr con esa horquilla??? | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 13 Mayo 2012, 9:46 pm | |
| no esta termindo, faltan las manetas, cadena y ahora no se que mas xd no creo que corra mucho pero si! ya aguantara ya! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Dom 13 Mayo 2012, 10:05 pm | |
| Tomeu, esos puntes/soportes de sujecion del manillar, son de los largos?, si lo son, dime por favor donde los has conseguido si los has comprado!.
Gràcies!. | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto Lun 14 Mayo 2012, 9:06 pm | |
| pues son los que llevaba el Moby que me dio trop, ese que estaba mas que medio! xd asi que no puedo ayudarte me sabe mal! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nuevo proyecto | |
| |
|
| |
| Mi nuevo proyecto | |
|