Voy a empezar la nueva instalación eléctrica para la SP-96 y mi idea es ponerle una batería, no sé si de 6 V. o de 12V. A pesar de que el plato magnético de mi Moby sólo tiene dos salidas, quiero poner los intermitentes y si es posible no quisiera modificar el plato magnético.
Según nos indica en otro post nuestro compañero Rakor, se puede montar un rectificador con dos entradas independientes de 6 V. C.A. (conectaríamos en una de las entradas el cable de salida plato para alumbrado y en la otra entrada el cable de salida plato para la bobina de alta del encendido) y una única salida de 12 V. cc que iría directamente a cargar la batería e 12 V. Sería esto correcto. En este caso, cómo alimentaríamos la bobina de alta del encendido?
Otra opción sería un rectificador con una entrada de 6 V. C.A (que sería el cable de salida del plato para el alumbrado) y una salida de 6 V. cc que iría a cargar una batería de 6 V. El otro cable de salida del plato quedaría como está, para alimentar la bobina de alta del encendido.
Los valores de salida de este plato magnético serían suficientes para realizar esta última opción?
Os agradecería enormemente vuestra opinión, estoy prácticamente parado en espera de tomar la decisión para hacer esta instalación. Gracias y un cordial saludo, eltrece.