Antonio Garcia Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 61 Localización : Sant Joan de vilatorrada Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Busco extractor Jue 28 Mayo 2015, 9:21 pm | |
| Hola mobyleteros busco extractor para el piñon del cigueñal de la D-55 haber si alguno me puede ayudar a encontrarlo muchas gracias y un saludo para todos. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Busco extractor Jue 28 Mayo 2015, 10:16 pm | |
| Yo me hice uno para el mío, pero vengo de mirar de donde lo "tiré" (debajo del banco de herramientas lo vi hará como 2 años) y ya no está. Lo habré tirado La última vez lo saqué con un saca poleas de 2 patas. | |
|
Antonio Garcia Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 61 Localización : Sant Joan de vilatorrada Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Como poner piñon Dom 31 Mayo 2015, 7:23 pm | |
| - Rakor escribió:
- Yo me hice uno para el mío, pero vengo de mirar de donde lo "tiré" (debajo del banco de herramientas lo vi hará como 2 años) y ya no está. Lo habré tirado
La última vez lo saqué con un saca poleas de 2 patas. Gracias por molestarte Rakor sacarlo ya lo sacare como sea lo que veo mas problema es meterlo, ¿me podias decir si hay que darle calor para o si tu saves la manera de meterlo correctamente? gracias Rakor. Un saludo. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Busco extractor Dom 31 Mayo 2015, 11:20 pm | |
| Que va, tío. Aprietas el tornillo y ya está. Yo por miedo le pongo 2 gotas de sellante y llevo años así. No se si sirve de algo porque va bañado entero en aceite, pero la tuerca cuando gira aprieta... por lo que no hay problema. | |
|
Antonio Garcia Nuevo
| Tema: Piñon Jue 04 Jun 2015, 9:07 pm | |
| - Rakor escribió:
- Que va, tío. Aprietas el tornillo y ya está. Yo por miedo le pongo 2 gotas de sellante y llevo años así.
No se si sirve de algo porque va bañado entero en aceite, pero la tuerca cuando gira aprieta... por lo que no hay problema. Hola muchas gracias Rakor no saves lo aliviado que estoy por que estaba un poco acojonado con el tema, perdona que no te haya contestado antes. Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco extractor | |
| |
|