| TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO | |
|
+25BLAU jesu-moby Charlie José Luis Paz ferro55 chuto malditoenano 5turbo moriana Costitxer anton paul JAVIER LOPEZ Rosa89 Salamancamobylette ojitos2000 Cady87 megaramone jaro ociomas pedro jesus Draude CIC Rakor FERRAN TROP 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 8:56 am | |
| De momento me voy ha abstener de opinar en este asunto, como se suele decir no sabe, no contesta...........
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 9:07 am | |
| No lo entiendo, no lo entiendo, " acabó en el cuartel de la G.C." sigo sin entenderlo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 9:33 am | |
| Dos días en comisaría por remitir mal identificado un paquete nacional con piezas USADAS de ciclomotor antigüo?? . No quisiera dudarlo pero me resisto a pensar que le harán al que remita a Estados Unidos una pieza nueva de Roll Royce!!!!, ....... "Inyección letál" directamente ??????? | |
|
| |
vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 11:57 am | |
| El libro me gusto, esperaremos a ver la película, apuesto que será un éxito de taquilla... | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 1:03 pm | |
| Si hay película guardarme Palomitas .. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 1:25 pm | |
| Cuándo sale la segunda parte de la historia? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 2:06 pm | |
| Ahora voy a ser un poco "malo" , pero en 4 páginas del hilo ningún "estafado" ha hecho ningún comentario, y al final parece que TROP es el que va persiguiendo a la gente (además del guardia civil que fue a casa de Restaurator, jajajaja:roll: ). Estaría bien que alguno comentase algo. No por mí porque antes de abrirse este hilo yo ya sabía toda la película completa, pero me imagino que la mitad de los que leen esto no se enteran de la historia... y es algo que nos afecta a todos los que hacemos uso del apartado de compra/venta del foro. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 2:13 pm | |
| Lo que esta Claro: ÚLTIMAMENTE NOS HA MIRADO UN TUERTO... SE NOS REGISTRO UNO QUE NO QUERÍA PRESENTARSE, BRONCA POR TODOS LOS LADOS ÚLTIMAMENTE, Y AHORA ESTO, ESTO SI QUE ES EL MES COMPLETO | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 5:15 pm | |
| Después de re-leerme las 4 páginas y comentario y pensando que no tengo demasiado derecho a opinar por estar bastante desaparecida, me tomo la libertad de decir lo que pienso.
La verdad es que pienso que la historia es un poco rebuscada, pero puede que este basada en echos reales y con eso quiero decir que si que puede que se pierda el paquete pero eso de estar 2 días en el cuartelillo me suena mal (me se por experiencia que por casos peores, se ha pasado menos tiempo) y mucho menos que no tuviera tiempo de informar hasta ahora que ya ha sido expulsado.
Por otra parte y como dice Rakor, creo que la otra parte también podría explicar lo que ha pasado según su punto de vista.
Pero bueno también pienso que cuando más rápido se cierre el tema y se vuelva al ritmo normal del foro, todo va a ser mejor.
un saludoooo!! | |
|
| |
juanj Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Localización : Los Barrios-Cadiz Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 5:30 pm | |
| Bueno despues de leerlo todo, la verdad que es dificil opinar, lo primero es que todos los que andamos por este foro compramos y vendemos las cosillas que nos hacen falta o dejan de hacerlo para el bien de otros Mobyletteros. Y lo que no es lógico es que por aquí nos quieran engañar. Yo he comprado muchas cosillas y hasta ahora sin problemas pero gente que intenten engañar o vendan cosas en el estado que no corresponde no tienen derecho a estar por aquí.
Un saludo y enhorabuena por el foro ya que esto es como una familia. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 7:50 pm | |
| Señores... deberíamos de abandonar YA el asunto, entre otras cosas porque los afectados no dan señales de vida, ( quizas por no hechar más leña al fuego ).
saludos. moriana | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 9:03 pm | |
| Mensaje para los niños!!!!!!!!!!
Cuando puñetas me dijisteis que empezabais las clases?????????????????
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 9:04 pm | |
| El 16 Tito BLAU (cuento como niño??) | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 9:10 pm | |
| Pues a veces si.
es que este verano esto ha parecido una guardería.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| |
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Sáb 14 Sep 2013, 10:12 pm | |
| Esto lo publique ayer: - José Luis Paz escribió:
- Buenos días, vamos a ver, yo soy uno de los “damnificados “ por este sujeto. De verdad que da vergüenza ajena y lo que quisiera es pasar pagina, lo que me ocurrió no me había pasado nunca y mira que he comprado en Milanuncios ,en Ebay , en segundamano, en lamaneta, etc.
Lo importante es que al menos en Zonaboxes no va a poder actuar.
Saludos
Dicen que el que calla otorga, pero es por lo que dice Moriana (no echar más leña al fuego) al menos en mi caso. De todas formas como hay un clamor popular y no hay forma de comunicarme con Crisian ya que no me coge el tlfno y no contesta a mis e-mail, al hacerle el pago por cajero es imposible que me ingrese dinero, voy a abusar de Trop y como es el único que puede comunicarse con él, le voy a facilitar el nº de mi cuenta y así si quiere que me reembolse el dinero como dice que quiere hacer. No voy a volver sobre este tema salvo para matar la curiosidad del que quiera al final de la semana que viene, para decir si me lo ingreso o no. pd. son nada menos que 40 € y dos días de cuartelillo. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Dom 15 Sep 2013, 10:33 pm | |
| Estoy muy de acuerdo con lo que dices ROSA. Rakor estos asuntos son top secret y por el dichoso decreto de protección de datos y como Rosa no es famosa , no podremos saberlo. Moriana tienes razón creo también que se debería cerrar este POST | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO | |
| |
|
| |
| TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO | |
|