| TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO | |
|
+25BLAU jesu-moby Charlie José Luis Paz ferro55 chuto malditoenano 5turbo moriana Costitxer anton paul JAVIER LOPEZ Rosa89 Salamancamobylette ojitos2000 Cady87 megaramone jaro ociomas pedro jesus Draude CIC Rakor FERRAN TROP 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Miér 21 Ago 2013, 10:19 pm | |
| MUY BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO.
Vamos a ver, es ya la tercera vez que recibo quejas a cerca de un usuario de este foro que anda jugando con la gente pasándose de listo, y es una cosa que me sorprende mucho y al mismo tiempo me sabe muy, muy mal, porque conmigo personalmente se ha portado correctamente, pero claro, cuando el rio suena, agua lleva....
Lo digo en este tono porque por la parte que me toca, y como único responsable de este foro me afecta directamente a mí.
Hay alguien de este foro, que anda vendiendo recambios y Mobys a través de la sección de Compra/Venta, y después de cobrar el importe convenido, no cumple con lo acordado, y gente de este tipo.
" NO TIENEN CABIDA EN MI FORO "
De momento no voy a poner nombres porque espero que la cosa se arregle amistosamente y todo se quede en un mal entendido, pero esta persona lo que no sabe es que a topado muy mal con uno de los usuarios afectados en este asunto, y me esta costando mucho sujetarlo antes de que eche mano de acciones legales contra el, así que pido por favor al usuario que no esta jugando limpio, que dé la cara para aclarar este desagradable incidente lo antes posible, porque de lo contrario no me quedara más remedio que expulsarlo del foro.
Por lo tanto voy hacer un esfuerzo, y daré unos días de tregua a este señor para que intente solucionar este incidente de la única manera que conozco, que es cumpliendo con lo acordado, OK.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
Jaume Palmer....TROP....
Administrador y Web masters de Zona Boxes | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Lun 09 Sep 2013, 9:20 am | |
| Buenos días de nuevo.
Siento tener que darte un segundo toque de atención compañero
Tu y yo sabemos que no estas jugando limpio y no estas cumpliendo con tu compromiso de mandar lo que te han pagado, y yo como responsable de este foro no te lo puedo consentir de ningún modo.
Te voy a dar un plazo de un par de días para que te pongas en contacto con migo y me des un argumento convincente que consiga cambiar la decisión que he tomado de expulsarte del foro antes de publicar tu nombre de usuario para que no puedas engañar y estafar a nadie más.
Y no me vale la historia que me contestes el otro día que vives en un pueblo y que el cartero estaba de vacaciones vale !!!
Venga espero impaciente noticias.
Jaume Palmer....TROP
Administrador y Web Masters de Zona Boxes | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 9:16 am | |
| Creo Jaime que tendías que poner una cuarta norma en este Foro en la sección de compraventa: 1.- FOTO. 2.- DOCUMENTACION. 3.- PRECIO.
4.- TODAS LAS COMPRAS TENDRIAN QUE SER CONTRAREEMBOLSO, así dejarian de "tomar el pelo" a la gente que va con buena intención. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 11:36 am | |
| - FERRAN escribió:
- Creo Jaime que tendías que poner una cuarta norma en este Foro en la sección de compraventa:
1.- FOTO. 2.- DOCUMENTACION. 3.- PRECIO.
4.- TODAS LAS COMPRAS TENDRIAN QUE SER CONTRAREEMBOLSO, así dejarian de "tomar el pelo" a la gente que va con buena intención. Hay una pega Ferran (no es por tocar las narices, sólo por aclarar). El Contrareembolso no funciona muy bien. Porque tú NO puedes abrir el paquete hasta que no has firmado y pagado. Es decir, te pueden enviar en lugar de un motor una caja con un LADRILLO dentro y tú vas a firmar porque no sabes que es. La otra pega es que puedes pillar un comprador impresentable. Es decir, yo vendo un motor, tú me lo pides y te lo envío. Mientras te lo piensas mejor y ya no quieres el motor y cuando llega el cartero dices que NO lo quieres. Y yo tengo que pagar el envío de ida... el envío de vuelta y me como el motor con patatas Se supone que esto es un foro familiar y que nos tenemos que fiar de los foreros. A mí en este foro ya me han estafado 2 veces y no por eso dejo de entrar en el foro ni de comprar cosas. No es el foro el que me ha estafado, sino 2 cerdos que están en este foro igual que pueden estar en milanuncios o en otro sitio. Sólo hay que dar una patada en el culo a la chusma y ya está. Mejor ser 3 ó 4 menos miembros pero más "de fiar". | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 11:39 am | |
| Y otra cosa, este señor no ha engañado a 1 usuario, lo ha hecho con varios, así que no entiendo por qué tanto aviso... BLANCO Y EN BOTELLA!!! patada!!!!!!!!!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 12:10 pm | |
| Pues si este señor lo ha hecho varias veces decir quien es para los que vengan detrás.
Un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 12:15 pm | |
| Creo que su Nick empieza y termina por "R", no Rakor??? (y no es el tuyo)!!!!
| |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 12:53 pm | |
| hola, buenos días yo cuando quiero conprar algo lo hago en persona para que no pasen estas cosas yo creo que es mejor pero cada uno hace lo que quiere a mí nunca me an estafado pero ultimamente hay muchas estafas por internet.. | |
|
| |
ociomas Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/09/2013
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 12:58 pm | |
| se puede tomar acciones legales perfectamente, de prueva estan los email del acuerdo de compra venta particular y el justificante de ingreso bancario | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 1:52 pm | |
| Pues yo pienso que tendrias que decir quien es el forero, peor verguenza que eso ! Todo el mundo sabria de que pie cojea | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 1:56 pm | |
| La soga Mobylettera para el listillo . | |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 2:57 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 3:12 pm | |
| - ociomas escribió:
- se puede tomar acciones legales perfectamente, de prueva estan los email del acuerdo de compra venta particular y el justificante de ingreso bancario
Creo que no. No me hagas mucho caso pero no se si hay un mínimo de dinero para que se considere estafa. Y es un mínimo elevado... tipo 400 euros o algo así. Vamos, que me monto una tienda de vender motores de Mobylette a 30 euros... no envío nunca ninguno y legalmente no se me puede hacer nada porque no alcanzo al mínimo legal. O algo así, seguro que los que controlen de leyes nos dan luz. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 3:22 pm | |
| Vamos a ver.. Decir quien es para que nadie le compre nada, y retirarle todos los anuncios de compraventa...
Rakor tu da ideas de esas en un foro publico... Que ya veras lo poco que tarda alguien en hacerlo...
SALUDOS | |
|
| |
Salamancamobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 52 Localización : SALAMANCA Fecha de inscripción : 15/08/2013
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 3:36 pm | |
| El mejor desprecio es no hacer aprecio. | |
|
| |
ociomas Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/09/2013
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 7:36 pm | |
| - Rakor escribió:
- ociomas escribió:
- se puede tomar acciones legales perfectamente, de prueva estan los email del acuerdo de compra venta particular y el justificante de ingreso bancario
Creo que no. No me hagas mucho caso pero no se si hay un mínimo de dinero para que se considere estafa. Y es un mínimo elevado... tipo 400 euros o algo así.
Vamos, que me monto una tienda de vender motores de Mobylette a 30 euros... no envío nunca ninguno y legalmente no se me puede hacer nada porque no alcanzo al mínimo legal.
O algo así, seguro que los que controlen de leyes nos dan luz. ahora creo que hay leyes especificas contra el fraude por internet y diferentes formas de plantear acciones legales contra alguien, y en el caso generalizado a partir de 400 euros es delito mayor, pero por debajo no deja de ser un delito menor por el que también hay sanciones. | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 7:59 pm | |
| - Rakor escribió:
- ociomas escribió:
Creo que no. No me hagas mucho caso pero no se si hay un mínimo de dinero para que se considere estafa. Y es un mínimo elevado... tipo 400 euros o algo así.
Vamos, que me monto una tienda de vender motores de Mobylette a 30 euros... no envío nunca ninguno y legalmente no se me puede hacer nada porque no alcanzo al mínimo legal.
O algo así, seguro que los que controlen de leyes nos dan luz. Rakor tiene razón sobre los mínimos estafados. Sale en el Código Penal artículo 249. Por otro lado se va a considerar fraude si se cometen 3 o más faltas (hurtos menores de 400 euros y el total sume los 400 euros en un año. Lo que no se es si se puede poner una demanda conjunta para poder sumar los 400 euros. De todos modos mejor no hacerme demasiado caso... lo que digo es porque me suena de la carrera y hace 2 años que di derecho, ya casi no me acuerdo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Mar 10 Sep 2013, 8:13 pm | |
| De todas formas tened en cuenta que este no es un foro de ventas, y que eso es un acuerdo entre particulares y que .... no hay contrato de compra-venta alguno y ... si no se puede demostrar la falta no hay delito!!!! . No es verdad letrada Rosa? | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Miér 11 Sep 2013, 8:50 pm | |
| No demos más oportunidades fraudulentas a nuestro serio y respetuoso Foro ...!!!! No más "TOQUES DE ATENCION " a un forero que nos engaña y no debemos consentir que siga reincidiendo. Basta ...!!!! Saludos de Javier | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Miér 11 Sep 2013, 9:48 pm | |
| pero....quien es este ....senior??? es mejor saber ..no? | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Miér 11 Sep 2013, 10:52 pm | |
| acabo de enterarme de este Post dado que como muchos de vosotros sabeis en verano no tengo las mismas facilidades de Internet para conectarme y lo poco que lo hago es con el movil y todos ya sabemos de sus dificultades.
Pero leido todo, y mostrando ante todo mi mas absoluta repulsa a hehos de este tipo, debo decir bajo mi punto de vista deberia de darse de inmediato el nombre del personaje en cuestión, porque con el ejercicio de buena voluntad que se esta haciendo hacia él para acultarlo, estamos quedando en la duda todos aquellos que algo vendemos en el foro y esto no me parece justo. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Miér 11 Sep 2013, 11:06 pm | |
| Eso, esso. malos entendidos, fraudes, engaños, estafas.......habia tiempos que se les hechaba de comida a los LEONES, otros en que seles enviaba al PAREDON, yo opto por no tenerles en cuanta ( aunque somos humanos y nos equivocamos ).
ESPERO que el Señor o Señorita de la CARA, pida DISCULPAS y se muestre más AMENO y no deje pasar el tiempo para dar lugar a que el Jefe se pronuncie.
De verdad SR... R, muestrate y dinos algo.
saludos cordiales para TI y los demás FOREROS..... moriana.
ANIMATE. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Jue 12 Sep 2013, 9:02 am | |
| - Costitxer escribió:
- acabo de enterarme de este Post dado que como muchos de vosotros sabeis en verano no tengo las mismas facilidades de Internet para conectarme y lo poco que lo hago es con el movil y todos ya sabemos de sus dificultades.
Pero leido todo, y mostrando ante todo mi mas absoluta repulsa a hehos de este tipo, debo decir bajo mi punto de vista deberia de darse de inmediato el nombre del personaje en cuestión, porque con el ejercicio de buena voluntad que se esta haciendo hacia él para acultarlo, estamos quedando en la duda todos aquellos que algo vendemos en el foro y esto no me parece justo. TOTALMENTE CIERTO!!!. Un saludo | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Jue 12 Sep 2013, 2:01 pm | |
| Para cuando se sabrá el subsodicho.
Estamos intrigados. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Jue 12 Sep 2013, 2:26 pm | |
| Hola chicos como estamos !!!
Pues es una verdadera pena porque sinceramente este chico me ha decepcionado.
Tenía la esperanza de que apareciera para explicar las razones por lo que no había podido cumplir con lo acordado, o como mínimo para comprometerse a devolver el dinero, pero veo que una vez más nuestro refranero tiene razón.
PIENSA MAL Y ACERTARAS.
En fin, que no podrá decir que no le haya dado la oportunidad de defenderse, pero si no lo ha hecho ya es porque no es trigo limpio, y ese tipo de gente no tiene cabida en mi foro, le quedan una pocas horas para intentar salvarse de la quema.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO | |
| |
|
| |
| TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO | |
|