| Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro | |
|
+4maisongrassac malditoenano amperio ociomas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ociomas Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/09/2013
| Tema: Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro Vie 16 Mayo 2014, 12:13 am | |
| No es una despedida del foro, es una despedida de proyectos, a pesar de que soy relativamente nuevo en el foro, estos tiempos son dificiles, la acumulación y cruce de nuevos proyectos imposibilitan a veces dar un paso mas detallado, me despido de mis dos proyectos mobyleteros alegrandome de que hayan quedado dentro del foro, continuare con otros proyectos a los que ahora podre dar un empujon, pocos foros he conocido como este en que tanta gente reunida haga de esto un mundo de ilusiones y me invita a seguir compartiendo aun que traten cielos diferentes, gracias a los dos foreros que han adoptado mis dos proyectos. | |
|
| |
amperio Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 49 Localización : Torredonjimeno-Jaén Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro Vie 16 Mayo 2014, 12:16 am | |
| Pues ánimo y gracias a ti por compartir con nosotros. Un saludo. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Suerte--- Vie 16 Mayo 2014, 12:25 am | |
| Desearte suerte en tus nuevas andanzas... Y recuerda que las Mobylettes gracias a este foro segiran estando aquí... Hasta pronto... Saludos
| |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro Vie 16 Mayo 2014, 4:10 am | |
| Animo,ya llegara tu Moby¡¡¡mucha suerte¡¡ | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro Vie 16 Mayo 2014, 11:47 am | |
| lo siento mucho paisano!!...traquilo que ya saldra algo por hay!!!
para lo que haga falta !!!
un saludo!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro Vie 16 Mayo 2014, 12:30 pm | |
|
Pues mucha suerte en tus nuevos proyectos y si las cosas mejoran ya lo sabes.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro Vie 16 Mayo 2014, 2:48 pm | |
| Hey Ociomas!! Como te dicen aquí seguiremos dando caña con la afición por estos lares, espero que la despedida sea un.... hasta pronto! como bien dices Visitanos de vez en cuando y comentanos esos proyectos que somos muy marujas | |
|
| |
ociomas Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/09/2013
| Tema: Re: Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro Vie 16 Mayo 2014, 7:21 pm | |
| gracias a todos de verdad, mas adelante seguro que cae otra Moby, pero de momento me he tenido que limitar a tapar algun agujerillo y tal vez me quede algo para darle un empujoncito al unico proyecto con el que me he quedado, una vespa pk125xl , alomejor estos dias me animo a hacer algo y poner unas fotos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro Sáb 17 Mayo 2014, 2:30 pm | |
| CLARO QUE SI!!! Vendrán tiempos mejores y caerá alguna Mobyla, ya verás | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro | |
| |
|
| |
| Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro | |
|