¿Quién está en línea? | En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Saludos desde salamanca. | |
|
+4onofrefita mobylettegac TROP Salamancamobylette 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Salamancamobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 52 Localización : SALAMANCA Fecha de inscripción : 15/08/2013
| Tema: Saludos desde salamanca. Jue 15 Ago 2013, 10:18 pm | |
| Hola a todos, me llamo Pablo. La historia es muy fácil, un día me vendieron en un rastro de por aquí una cosa metida en una caja de frutas y un cuadro, todo lleno de barro además de dos ruedas y suciedad, pagué 25 euros, ya que el tío me pidió 50 y hay que regatear siempre, el caso es que limpiando limpiando me encontré que me habían "vendido" una Velosolex Orbea 1959, y unos meses después me di unas vueltas a la manzana... sin papeles claro.... Eso creo que me ha metido el gusanillo por las motos pequeñas, y ahora me he comprado una Mobylette de 1963, azul, AV-65, la podéis ver en el siguiente enlace, bueno veo que no se puede poner enlaces, está en todocoleccion poniendo en google ANTIGUA MOTO Mobylette GAC MOBYMATIC DE 1963, poniendo esto en google sale y la podéis ver, bueno el caso es que me gustaría que alguien me ayudara y me dijera si con la documentación que tiene se puede matricular de nuevo, o se puede hacer algo para poderla poner a funcionar, ya que aunque mi intención es restaurarla por aprender y por gusto, también me gustaría poder dar una vuelta por Salamanca ... , bueno ésta es la historia, en cuanto aprenda a poner fotos os mando alguna de la Velosolex como estaba y como me ha quedado.
Saludos a todos. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. Jue 15 Ago 2013, 10:35 pm | |
| Buenas noches desde Mallorca Pablo.
Lo tuyo si que es afición a parte de suerteeeee, mira que comprar una caja llena de piezas y que despues de montar el puzle te encuentres con un Velosolex Orbea, ya te cag...s.
Pero bueno lo importante es que acabas de descubrir el maravilloso mundo de los ciclomotores, así que Bienvenido a bordo.
PD: Voy a ver si veo ese AV-65.
Venga saludos y hasta pronto.
TROP....
| |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. Jue 15 Ago 2013, 10:35 pm | |
| Bienvenido al foro mucho animo con la Mobylette, si quieres matricularla dinos que papeles tiene, nosotros no sabemos los papeles que tienes de la moto, un saludo. | |
| | | onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: saludos desde salamanca Jue 15 Ago 2013, 10:37 pm | |
| Hola Pablo, un saludo desde Valencia, en bonita ciudad vives bueno y la velosolex del 59, casi de las primeras, a ver un chollito de esos pal menda jejeje, y bienvenido al foro más foro Mobylettero del mundo mundial, y de esa Mobyla del 63 ahora me pasare a verla, y cuando te pase la cuarentena afoticos.
| |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. Jue 15 Ago 2013, 10:50 pm | |
| BIENVENIDO al foro Pablo!!! Saludos mallorquines | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. Jue 15 Ago 2013, 11:02 pm | |
| Bienvenido al foro tio. Un saludo y a disfrutar de este maravilloso foro | |
| | | Salamancamobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 52 Localización : SALAMANCA Fecha de inscripción : 15/08/2013
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. Jue 15 Ago 2013, 11:31 pm | |
| - mobylettegac escribió:
- Bienvenido al foro mucho animo con la Mobylette, si quieres matricularla dinos que papeles tiene, nosotros no sabemos los papeles que tienes de la moto, un saludo.
Muchas gracias a todos, en el sitio que os he comentado podéis meteros y ver la Mobylette y los papeles que tiene, gracias por la acogida y por cierto como se responde sin tener que citar? Saludos. - TROP escribió:
Buenas noches desde Mallorca Pablo.
Lo tuyo si que es afición a parte de suerteeeee, mira que comprar una caja llena de piezas y que después de montar el puzzle te encuentres con un Velosolex Orbea, ya te cag...s.
Pero bueno lo importante es que acabas de descubrir el maravilloso mundo de los ciclomotores, así que Bienvenido a bordo.
PD: Voy a ver si veo ese AV-65.
Venga saludos y hasta pronto.
TROP....
Pues la verdad que en ese momento yo no supe que era suerte, luego al cabo de los meses y cuando me arrancó ya si me lo pareció, ja ja, cuando me llevé a casa esa caja de piezas, dos ruedas sin cubiertas y un cuadro ...lleno de oxido y M ...ja ja ja, no era nada de suerte ja ja ja, pero gracias, espero que veas cual es mi nueva compra que creo que me ha salido a buen precio y me podáis decir lo que os pregunto, por cierto vi el post tuyo de como bajar fotos y ...parece fácil vamos a intentarlo, gracias por la ayuda, un saludo. - onofrefita escribió:
- Hola Pablo, un saludo desde Valencia, en bonita ciudad vives
bueno y la velosolex del 59, casi de las primeras, a ver un chollito de esos pal menda jejeje, y bienvenido al foro más foro Mobylettero del mundo mundial, y de esa Mobyla del 63 ahora me pasare a verla, y cuando te pase la cuarentena afoticos. Hola, en ciudad bonita vives tú también, a 600 km de la mía pero muy bonita también, que es eso de cuando te pase la cuarentena afoticos... pues no se lo que quieres decir ... gracias de nuevo. | |
| | | tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. Vie 16 Ago 2013, 12:53 am | |
| Hola compañero,un saludo.Lo de la cuarentena es que tienen que pasar unos dias antes de que puedas poner fotos.Pero cuando puedas ponnos unas fotos que lo estamos deseando.Un saludo de otro charro. | |
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. Vie 16 Ago 2013, 11:05 pm | |
| alguien me puede ayudar con las preguntas que os hice ? , las fotos de la Mobylette se ven poniendo:
ANTIGUA MOTO Mobylette GAC MOBYMATIC DE 1963
en google , y la primera opción allí están .
Gracias | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. Sáb 17 Ago 2013, 12:30 am | |
| Es esta ?muy bonita | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. Sáb 17 Ago 2013, 1:16 am | |
| Hola, saludos desde malaga. Veo que el gusanillo te ha picado fuerte. Vete preparando.... |
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. Sáb 17 Ago 2013, 1:29 am | |
| Muchas gracias Ray 88 , sí es esa , gracias por poner la foto ,como ves hay unas cuantas fotos de ella , qué os parece , en principio parece muy en buen estado , en una semana ya estará conmigo , bueno pues espero opiniones ahora que ya sabéis como es , si alguno quiere poner alguna foto mas o Ray 88 pues te lo agradeceré .
Saludos | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. Sáb 17 Ago 2013, 12:41 pm | |
| Pues menuda suerte que tuvistes con la Velosolex Orbea, esas están más cotizadas que las demás. Me encanta la Mobymatic azul que tienes, es muy elegante. Pues bienvenido a esta casa y un saludo para tí de parte de:
Gorka. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde salamanca. | |
| |
| | | | Saludos desde salamanca. | |
|