| Saludos desde Valladolid!! | |
|
+6Ray88 TROP FERRAN nulb95 Marco MobyleCaddyMdc 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MobyleCaddyMdc Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : Medina del Campo Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Saludos desde Valladolid!! Sáb 26 Feb 2011, 2:14 pm | |
| Buenas!! Me llamo César Tengo 16 años y Soy de Medina del Campo.Me encantan las motos tengo dos Mobylettes caddy,una en perfecto estado matriculada i con papeles(negra)y otra igual pero en gris que me la regalaron hace tiempo en muy malas condiciones(sin tubo de escape,deposito con aguarras, sin bujia,el motor no se como ira...)y que la deje en un rincon de la nave por si hacia falta alguna pieza o algo.Ahora con el paso del tiempo me apetece arreglar esa moto, y por eso, me meti a este foro para ver si me podias ayudar. Ya ire subiendo fotos y preguntando cosillas aver si consigo restaurarla. Un saludo!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Valladolid!! Sáb 26 Feb 2011, 2:22 pm | |
| Bienvenido!!! Ya verás como la dejas como el primer día! Por cierto, un par de fotos nunca vienen de menos jeje | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Saludos desde Valladolid!! Sáb 26 Feb 2011, 2:40 pm | |
| bienvenido a la familia mobylettera!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Valladolid!! Sáb 26 Feb 2011, 4:49 pm | |
| Bienvenido al foro, necesitamos sangre joven que aprecie y ame a estos vehículos, ya que a mi edad es más normal por la nostalgia que nos trae de nuestros años mozos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Valladolid!! Sáb 26 Feb 2011, 5:07 pm | |
| Cuanto me gusta que la gente joven se suba a nuestro tren, venga MobyleCaddyMdc, bienvenido al Foro Mobylettero de Zona Boxes.
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde Valladolid!! Sáb 26 Feb 2011, 5:36 pm | |
| Bienvenido al foro tío, pon fotillos y seguro que alguno de nosotros te podrán ayudar, que aquí hay peña que pilota que flipas jejeje yo no eehh ? ejeje que yo y la mecánica nos estamos conociendo aun jeje.
Saludos.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Valladolid!! Sáb 26 Feb 2011, 9:30 pm | |
| Bienvenido al foro, carne fresca y tierna, esto es una satisfacción. Saludos Mallorquines, BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Valladolid!! Dom 27 Feb 2011, 2:26 am | |
| Muy buenas MobyleCadyMdc!!! Encantado de acojerte en esta familia Mobylettera. Ah!!!! Eso. Fotos! Fotos! Fotos! Un saludo compañero!!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Saludos desde Valladolid!! Lun 28 Feb 2011, 8:24 pm | |
|
Hola, bien venido al foro, anímate con la Moby esa y ya veras como disfrutas.
Disfrutas de arreglarla, de pasear por ay nada de nada hasta que llegue agosto, pues el frio que tenéis es para morirse. Yo estuve hace cuarenta años haciendo la mili alli y en el Aeropuerto de Villanubla a las 12 de la mañana habia tal niebla que te dabas de narices contra los arboles.
Saludos al Pisuerga y al Paseo de Zorrilla.
| |
|
| |
MobyleCaddyMdc Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : Medina del Campo Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Re: Saludos desde Valladolid!! Mar 01 Mar 2011, 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Valladolid!! Mar 01 Mar 2011, 8:41 pm | |
| Ey!!!, bienvenido!!!1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Valladolid!! | |
| |
|
| |
| Saludos desde Valladolid!! | |
|