| Saludos desde Barcelona!! | |
|
+8-Joan- benja Ghortxu Eledoce12 TROP frankm CIC escapelibre 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 2:12 am | |
| Hola a todos. Os leo desde la sombra hace tiempo pero por fin hoy he adquirido mi Mobylette y ya va siendo hora de presentarse. La moto esta bastante completa si bien hay cosas que no son suyas como el faro que carece de velocimetro, el asiento y algunas cosillas mas. Segun pone en la chapita del motor es del año 66 (no se si este dato sera correco). Esta tarde ya la hemos puesto en marcha e incluso hemos dado alguna vuelta con ella, ahora tocara ponerse a fondo con el motor para dejarlo lo mejor posible para que aguante bien la que le espera. No tengo muy claro el modelo que es porque los guardabarros no se perecen a los de la Campera de los catalogos Ahora me tengo que poner con los papeles para rehabilitar la matricula, pero tendre que encontrar un faro con cuentakm para la itv ¿donde se puede conseguir? os dejo un par de fotos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 9:31 am | |
| Bienvenido escapelibre a la ZONA BOXES aquí estarás mejor que bien.
Enhorabuena por esta fantástica SP-50(a secas) 2º SERIE con asiento de cady de los años 80(hay que quitarlo ya)¡¡no es una Campera ni mucho menos!! es mucho mas antigua y mas cotizada,resumiendo FELICIDADES por esta joya.
SALUDOS PD:te dejo mensaje privado para lo del FARO. Aquí tienes las versiones que hubo de la Mobylette SP-50 (modelo tuyo la que sale en color).
Última edición por CIC el Dom 17 Ene 2010, 10:00 am, editado 2 veces | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 9:45 am | |
| Hola escapelibre. Pasa y ponte cómodo ya verás como aqui hay buena gente y entre todos nos ayudamos. Bonito SP-50 el que tienes, y como bien te ha dicho el amigo CIC, cambiale ese asiento que no le pega para nada. Saludos desde Sevilla | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 11:43 am | |
| Hola escapelibre, bienvenido al Foro Mobylettero de Zona Boxes, espero verte a menudo por aquí vale !!! En cuanto a tu nuevo fichaje enhorabuena, porque tienes un estupendo SP-50 de 2ª serie, y no te preocupes de nada, entre todos encontraremos esos recambios que le faltan para que se quede 100X100 original, que por cierto, el faro que corresponde a ese modelo tiene que ser redondo y metálicoAquí lo tienes OK. Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 12:00 pm | |
| Bienvenido Escapelibre, me alegra mucho ver un nuevo Mobylettero en la zona de boxes, ten mucho cuidado cuando te des cuenta estaras enganchado.
En cuanto a tu Mobylette ya te han comentado mis compañeros que tienes un magnífico SP-50 de segunda serie. Para pasar la itv no te hace falta ponerle el cuenta km, si la tienes funcionando no desmontes nada primero legalizala y despues ya la restauraras.
El piloto trasero y los amortiguadores traseros no son los de origen, pero eso no importa lo importante es que esta Moby se ha salvado de la quema y poco a poco iran apareciendo los recambios.
Intenta legalizarla cuanto antes, cada vez se pone la cosa más dificil, SUERTE.
SALUDIÑOS.
| |
|
| |
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 12:11 pm | |
| Bienvenido Escapelibre...
Peazo SP-50 que tienes, no la dejes morir eh!!!!!! A mas de uno del foro nos gustaria echarle mano...
Y no te preocupes por las piezas, en este foro hay gente estupendo con muchos recursos para encontrarlas. | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 12:12 pm | |
| Muchas gracias por las respuestas y la bienvenida!!!! Estoy un poco perdido con los modelos de Mobylette, a ver si me voy poniendo al dia. La moto me traia un poco despistado porque yo creia que era una Campera (son realmente parecidas para un profano como yo), hace poco encontre una igual y me trajo igual de despistado por desgracia la moto estaba mas comleta pero el dueño era muy raro Estoy pendiente de un amigo que tiene una coleccion de motos enorme y cree que tiene algo de recambio de Mobylette a ver lo que encuentro. Os voy a molestar muchooooo Tengo un amigo cerca de casa que tambien tiene una Mobylette pero es mas antigua, os pongo la foto para que la veais | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 12:18 pm | |
| Weyyy Escapelibre!!! bienvenido al foro menuda joya que nos enseñas cambiandole el faro y el asiento y una buena limpieza la dejas niquel. Por cierto me parece que tu Moby esta trucada por que las aletas del cilindro son mayores que las de la culata ¿no? .
Un saludo | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Saludos desde barcelona Dom 17 Ene 2010, 12:29 pm | |
|
Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 11:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 12:33 pm | |
| - benja_sherpa escribió:
- Weyyy Escapelibre!!! bienvenido al foro menuda joya que nos enseñas cambiandole el faro y el asiento y una buena limpieza la dejas niquel. Por cierto me parece que tu Moby esta trucada por que las aletas del cilindro son mayores que las de la culata ¿no? .
Un saludo Pues la verdad es que no tengo ni idea, eso seguro que lo sabeis mejor que yo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 12:36 pm | |
| Esa Mobylette de tu amigo me parece que es un AV-27. | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 1:59 pm | |
| Bienvenido! tu nick es buenísimo! escapelibre, paténtalo que si no te lo copio! saludos desde Deia, Mallorca! | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 2:37 pm | |
| Anda no me habia fijado en el nik jeje es muy simpatico. Por cierto ya se lo que le pasa al cilindro resulta que esa Moby trae de serie un cilindro redondito y le han acoplado uno de los cuadrados que son mas modernos.
Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 2:43 pm | |
| Hola de nuevo escapelibre. Tal y como dice benja, tu SP-50 no es que este trucado, simplemente le han montado un cilindro de los cuadrados, pero tu Moby tiene que llevar uno de los redonditos OK. Por otra parte dile a tu amigo que se venga a Zona Boxes, y hablaremos de su Moby, que como dice Eledoce12 es un estupendo AV-27, y si tienes curiosidad por saber el aspecto que tiene cuanto está en perfecto estado de revista aquí lo tienes. A ver si a tu amigo le entra el gusanito... PD: Ábrete un post en la sección de RESTAURACIONES y entre todos restauraremos tu SP-50 como dios manda OK...Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 2:55 pm | |
| Es preciosa esa AV-27 que has puesto.
Lo de la SP-50 supongo que pasara en todas partes, a medida que se van gastanto y no se encuentran recambios se coloca lo que sea. Yo vengo de los coches clasicos y pasa lo mismo
Mañana hare mas fotos de detalles y las colgare en restauraciones | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 3:57 pm | |
| Wei bienvenido al foro, buena adquisición venga ahora a ponerla al día, la tuya y la de tu amigo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 9:39 pm | |
| Bienvenido Escapelibre!!! No empiezas mal en el foro, menuda joyita!!! Enhorabuena y Saludos!!!! Por cierto, cómo está ese asiento. Medio nuevo? | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Dom 17 Ene 2010, 10:38 pm | |
| YA le hare fotos mañana megaramone por si te gusta | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! Lun 18 Ene 2010, 3:05 pm | |
| bienvenido al foro escapelibre , entras con muy buen pie!!!
menuda joyita que te gastas , de Campera nada , es un autentico SP-50 como han dicho los compañeros!!!
y sabes , manos a la obra y cuando tengas un ratillo le pegas un pistoletazo con la karcher ya veras el cambiazo que pega.
saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Barcelona!! | |
| |
|
| |
| Saludos desde Barcelona!! | |
|