¿Quién está en línea? | En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| presentacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: presentacion Dom 09 Ago 2009, 3:34 pm | |
| Hola a todos, me llamo Juan Antonio, Juanan y soy de Soller, Mallorca, actualmente estoy restaurando una campera de última serie, siempre me han gustado los Mobylettes, soy un amante de los vehículos clásicos y los Mobylettes al ser asequibles, con una mecánica sencilla y abundantes en mi isla se convierten en mi "objeto de culto"!. Un saludo a todos, ah! y expresar mi alegría por haber encontrado este foro! | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: presentacion Dom 09 Ago 2009, 3:47 pm | |
| Un Solleric en el foro, bienvenido Juanandeia, y esperamos verte pronto en vivo y en directo, en alguna proxima merienda, y tu pregunta que entre todos solucionamos el problema. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: presentacion Dom 09 Ago 2009, 4:09 pm | |
| Hola juanandeia, se bienvenido a Zona Boxes, aver si quedamos un día para conocernos un poco mejor, que somos casi vecinos.
Venga, por aquí andamos, espero verte a menudo por aquí dando caña vale !!!
Un abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: presentacion Dom 09 Ago 2009, 4:42 pm | |
| Bienvenido Juanandeia,estas en tu casa.Saludos | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: presentacion Dom 09 Ago 2009, 10:43 pm | |
| Hola JUANANDEIA, mucho gusto en conocerte, venga ahora solo falta conocer a tu pequeña.
Saludiños. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: presentacion Dom 09 Ago 2009, 11:35 pm | |
| UEP JUANANDEIA, bienvenido al foro y voy mucho por Soller, ya que además de haber hecho la mili en el PORT, pasamos muchas veces con los moteros para ir a Fornalux, incluso el día que extrené mi primer Mosquito fui de Consell a Soller pasando por el tunel en el que no sabían que cobrarme o si me dejaban pasar, al final pagué como motocicleta y me dejaron pasar porque iba a motor y con luces. | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: presentacion Lun 10 Ago 2009, 9:19 pm | |
| Wey juanandeia, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion | |
| |
| | | | presentacion | |
|