| La nueva UNIVERSITY | |
|
+9Rakor ferro55 MiniMax™ Sport 50 megaramone Vespa Sadurnin Ray88 mobylettegac lumbre 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: La nueva UNIVERSITY Jue 18 Jul 2013, 4:29 pm | |
| Hola, a todos; os quiero presentar mi university que hoy mismo acaba de pasar la I.T.V, sin defectos. Me ha costado mucho tiempo, muchas horas en el garage, muchas novatadas, pero empeze con mucha ilusion con esta Moby que lleva conmigo desde el 2001. todavia le quedan pequeños detalles pero creo que os la puedo presentar. La tengo puesta a mi gusto, y podeis opinar y comentar lo que querais, mejoras, defectos,... esas cosas. No tengo casi fotos del proceso pero tengo el antes y el despues. ANTES DESPUES Y aquí para llevarla a la I.T.V
Última edición por lumbre el Jue 18 Jul 2013, 4:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Jue 18 Jul 2013, 4:33 pm | |
| Esta chula | |
|
| |
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Jue 18 Jul 2013, 4:35 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Jue 18 Jul 2013, 4:44 pm | |
| Que chula tio. Me gusta mas que el modelo original. Muy guapa tio. A disfrutarla. Xao | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Jue 18 Jul 2013, 6:32 pm | |
| ¡Menudo cambiazo que pego la University! Te ha quedado muy bien, y lo mas importante, a tu gusto. Yo lo único que te diría es que en las fotos parece que el rojo de la horquilla y el de los plásticos son diferentes, igual es un efecto de la foto ¡Ahora a ponerle un seguro y disfrutar! Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Jue 18 Jul 2013, 7:36 pm | |
| Menudo cambiazo le has pegado. A mi precisamente la university no es un modelo que me guste mucho, pero desde luego la has dejado ok. Creo que con las pegatinas ganaria bastante, por si te interesa saberlo la ultima vez que fui a j.p garcia tenia algo de este modelo, un saludo |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Jue 18 Jul 2013, 10:36 pm | |
| Jo macho!!! Menuda Mobyla más guapa que te ha quedado..... bufff!!! No tengo nada que achacarle por que me gusta mucho como la has dejado. Espero que la traigas a alguna de nuestra salidas . | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Vie 19 Jul 2013, 12:16 am | |
| Enhorabuena por el trabajo realizado, a mí siempre me gustó rste modelo, así que yo le pondría su faro original (ese tans encillo no me gusta) y las tapas del motor, ¡a difrutarla! | |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Vie 19 Jul 2013, 12:16 am | |
| Me gusta la personalización de tu University. Conservando casi todas las piezas, has conseguido darle un aire más "moderno" que queda muy bien. Enhorabuena!!!.
Ahora, a disfrutarla haciendo kilómetros....
Saludos. | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Vie 19 Jul 2013, 1:13 am | |
| Hola lumbre...
te ha quedado genial...¡¡¡ Bravo !!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Vie 19 Jul 2013, 6:44 am | |
| Las ruedas negras le quedan mejor que las originales naranjas.
Dónde has conseguido ese sillín!!! Quiero uno!!!
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Vie 19 Jul 2013, 8:22 am | |
| !!! Perfecta !!!, nada que objetar excepto que coincido con De luna, puede que le falte algún adhesivo identificativo, por ejemplo las letras de debajo el asiento son únicas.
De todas formas un 10 para el restaurador.
Draude por donde andas??? BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: La nueva UNIVERSITY Vie 19 Jul 2013, 8:37 am | |
| Simplemente genial,y encima a tu gusto, el asiento muy guapo,para mi gusto ese mejor ,y mas si eres alto,con tu permiso también pienso en pegatinas, por lo menos las de debajo del asiento,suerte con la itv | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Vie 19 Jul 2013, 8:43 am | |
| Enhorabuena, te ha quedado genial y además me gusta muchísimo más con esta combinación de colores ya que el naranjito nunca me ha gustado. Pues hala a disfrutarla tu y todo los que la vean. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Vie 19 Jul 2013, 10:47 am | |
| Perdón por mi ignorancia, pero a mí me parece que ese asiento es el original de la University, ¿no? | |
|
| |
lumbre Reincidente
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Vie 19 Jul 2013, 4:19 pm | |
| Hola a todos. Pues me alegra que os haya gustado. Coincido con vosotros que le falta algun detallito pero veo complicado acertar pegando algun tipo de adesivo, tal vez no quede bien. El asiento es original y nuevo a estrenar, al principio pensaba que seria complicado pero tuve suerte y lo tenian aquí en Oñati en un taller de Mobys. Por cierto Rakor el forero Angel tiene uno en muy buen estado. Saludos | |
|
| |
Arzucady Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Oñati-Guipuzcoa Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY Vie 19 Jul 2013, 4:44 pm | |
| La verdad que realmente gana mas que en fotos!!! animo y ya daremos unas vueltillas!!jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La nueva UNIVERSITY | |
| |
|
| |
| La nueva UNIVERSITY | |
|