¿Quién está en línea? | En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| He comprado una university.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: He comprado una university.... Jue 20 Dic 2018, 11:37 pm | |
| He comprado una Mobylette university, en un principio no era un modelo que me interesara mucho pero viéndola de cerca y probándola me ha parecido comoda, ligera y una maravilla, que os parece, que es el patito feo de Mobylette o por el contrario un desarrollo novedoso??? yo por mi parte me siento encantado con ella. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: He comprado una university.... Jue 20 Dic 2018, 11:49 pm | |
| Hola Alcalino, como estamos ...
En primer lugar, enhorabuena por tu nueva adquisición, y por si te sirve de consuelo, a mi personalmente me encanta ese cacharro naranja, siempre me ha gustado un montón la University, es una de mis asignaturas pendientes, así que algún día espero poder añadir una de estas en mi humilde colección Mobylettera.
Venga saludos....
TROP.... | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: He comprado una university.... Vie 21 Dic 2018, 9:16 am | |
|
Enhorabuena, yo estoy en plena restauración de una que compre.
Sea o no sea el patito feo, en toda colección deben de figuran el mayor número posible de obras del autor y que estas representativas de su evolución.
| |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: He comprado una university.... Sáb 22 Dic 2018, 11:23 pm | |
| EEEEEEE DE PATITO FEO NADA
Es un modelo que como a trop me encanta es un modelo muy abanzado a su epoca pero por lo que e oido no se vendieron muchas por eso es una Moby escasa
Yo tuve una y algun cab..n me la robo de la huerta la podeis ver en el post que abri con ella VOY A POR LA TERCERA
Aunque estaba transformandola en una custon (con n )
Y la verdad es que no me estaba quedando nada mal
YA TE LLAMARE ME GUSTARIA VERLA
SALUDOS | |
| | | Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Re: He comprado una university.... Dom 23 Dic 2018, 10:05 pm | |
| | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: He comprado una university.... Dom 13 Ene 2019, 11:43 am | |
| Yo hice una restauración/recuperación de una University hace unos años, para un compañero del grupo.
Como era la primera del foro que hicimos íbamos un poco perdidos, únicamente teníamos un ejemplar, alguna foto de catálogo y poco más.
El resultado final fue interesante, la moto es extraña, tiene como una zona para poner los pies tipo derbi variant en la que no cabe ni el pie de un niño de 5 años, así que posiblemente sea más para llevar la maleta de libros o algo así.
El sistema de amortiguador trasero nos preocupaba. Creíamos que sería una castaña. Encontramos en Ciclos Mallorca (o JPGarcía, no recuerdo) un silentblock nuevo a estrenar y el comportamiento de la moto es excelente.
Por poner pegas únicamente el asiento, durante muchos años tanto el dueño como yo hemos ido a la caza de un asiento (simple o doble, se hizo de las 2 maneras) y no hemos encontrado todavía ninguno. Es la parte más importante de la moto, no se puedo ni rehacer ni retapizar (o nosotros aquí en la isla no encontramos solución).
Felicidades por la compra y a dejarla nueva!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: He comprado una university.... | |
| |
| | | | He comprado una university.... | |
|