¿Quién está en línea? | En total hay 85 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Av AdroverEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO Sáb 27 Mar 2010, 9:34 pm | |
|
Última edición por motero77 el Dom 28 Mar 2010, 9:57 pm, editado 1 vez | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO Sáb 27 Mar 2010, 9:44 pm | |
| OTRO FICHAJE MÁS..... esta que te sales, pero que Mobylette?? Campera no Sherpa habias negociado una y la dejastes por que no tenia documentación..... pues yo apuesto a por una SP-90.
Venga cuantanos algo..... | |
| | | benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO Sáb 27 Mar 2010, 11:24 pm | |
| Yo digo un SP-96, venga Motero danos alguna pista mas | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO Sáb 27 Mar 2010, 11:46 pm | |
| Je jeyyyy, yo lo sé, pero no puedo decirlo, me he comprometido a no soltar prenda, pero bueno tan solo una pista:
Hasta ahora, frio frio....
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO Dom 28 Mar 2010, 6:22 am | |
| Frio frio benja, muy frio, tu ves; eledoce12 se ha acercado algo mas, algo, va algo mas encaminado.... | |
| Tema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO Dom 28 Mar 2010, 9:55 pm | |
| Como he dicho anteriormente, eledoce12 se habia acercado tanto que se quemó, era la Sherpa, digo era por que es era, y es una lastima, me explico:
Acabo de llegar de verla, y no se parece en nada a la de la foto, en nada, es en nada, la foto del anuncio engaña, es mas casi apostaria que esa foto no es de la Sherpa que me han enseñado hoy, o la foto engaña mucho.
La he tenido en mis manos despues de hacer casi 200kms para ir a por ella, menos mal que el viernes no ingresé el dinero en la cuenta que me facilitó.
Un tractor era poco, para el ruido que hacia, tenia 6 agujeros en el escape, el deposito por el lado que no se ve, reventado, el faro echo polvo, bollada por todos lados, incluso por el chasis, el aire amarrado con cuerda y el tirador no era el suyo, era el de una derbi variant, descompensador no tenia (creo que se llama asi), ninguna luz le iba, los cables echos polvo y con fichas de empalme de la luz de casa, el brillo que tenia en la foto que parecia que los cromados estaban impecables, (tururu que te vi), etc etc etc, y sin papeles, que eso lo sabia, pero ni eso, por que si tiene papeles, mira (algo bueno tenia), vuelvo a decir que creo que la foto no es, las letras de un lado de Sherpa pintada con brocha con pintura blanca, el deposito con pintura roja, el guardabarros trasero podrido, etc etc, sigo? bueno lo dejo ahi, es mi opinion, yo asi no compro, lo mismo otra persona si compra, pero yo no, me ha echado patras na mas que verla.
IMPORTANTE; no se que usuario de ZONA BOXES lo ha llamado, pero lo han llamado por que me lo ha dicho, es de Mallorca y le ha dicho que despues de semana santa se la iba a mandar por seur, asi que por lo menos sepa como va la Sherpa, ahora que si le manda la de la foto, jajaja, entonces es buena compra.
Espero que este post lo lean todos los mallorquines, para ellos un saludo, espero que mi viaje en valde le silva a alguien.
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/?palabras=sherpa&marca=Mobylette
ese es el enlace del anuncio, que tambien lo abri en su dia, como Sherpa en venta.
Lo que si pido es algo de discreccion, plis, ya conozco al hombre, me vendió una tricampeona y me ha prometido buscarme algo en condiciones.
UN SALUDO A TODOS. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO Dom 28 Mar 2010, 10:09 pm | |
| Vaya hombre cuanto lo siento, la intención era buena, pero comprar a través de Internet tiene estas cosas, a veces no se corresponde lo que dice el anuncio con lo que realmente se vende.
En cuanto a lo de que ha contactado con algún Mallorquín del Foro, te puedo asegurar que no soy yo, ya tengo suficiente con el mío.
Venga, lo siento motero77, se que te hacía ilusión ese Sherpa, pero bueno, ya saldrán otros.
Saludos.
TROP.... | |
| Tema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO Dom 28 Mar 2010, 10:12 pm | |
| Pues sí que me hacía, más que todo porque me la regalaba mi padre, tú ya sabes por dónde iban los tiros....
Pero presiento que llegara otraaaaaa........
SALUDOS. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO Dom 28 Mar 2010, 10:47 pm | |
| Lo siento mucho motero77, ya aparecera una Sherpa en condiciones para ti.
Otra más.... Mobylette o que??? cuentanos algo Motero. | |
| Tema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO Lun 29 Mar 2010, 8:50 pm | |
| eledoce12 mi ultima adquisicion ha sido una moto guzzi dingo del 73, Mobylettes? en el momento que me encarte una, voy a por ella. jeje. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO | |
| |
| | | | Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO | |
|