| Me he comprado esta mañana esto... | |
|
+135turbo TomeuCS joan_mobylette El de alaro FERRAN TROP Eledoce12 megaramone Ray88 JAVIER LOPEZ karlytos Draude Rakor 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Me he comprado esta mañana esto... Vie 19 Oct 2012, 3:45 pm | |
| Una imagen vale más que mil palabras... pues tachán!!! Lógicamente original de GAC. Tenían otras cosas como: Extractor de cojinete del cigüeñal, la llave para sacar la tuerca inferior de la dirección, la de sacar los casquillos de nylon de la horquilla, pero como ya me las he hecho todas y se usan 2 días... no vale la pena. Además, la del cigüeñal ocupa una caja de zapatos. Ah, también tenían la del embrague del D55 (pero es enorme y no vale la pena), el soporte de motor del D55 (lo mismo, una chorrada porque al ser un motor plano lo puedes montar sobre la mesa, es más cómodo)... Ahhh, y 2 llaves bonitas para tener pero que tampoco se usan todos los días, y es la que fija el piñón de bici (que lo veo una chorrada) y la que quita el piñón de bici (que esa sí que mola, pero con lo que vale, cuesta menos sacar con la radial el piñón y comprar una docena nuevos, jajaja.) La llave de sacar el silentblock tiene una ventaja frente la pirata que venden en JPGarcía. Cuando la usas mucho, tienes la tentación de abrirle una ventana con la radial para ver cuánto estás metiendo el silentblock porque tienes que poner y quitar la llave como 4 ó 5 veces cada vez... y la original ya viene con esa ventana abierta para controlar ese tema, así que ese curro que me ahorro, que lo iba a hacer este fin de semana (casualidades de la vida). La llave de quitar el cuadradillo la voy a conservar como oro en paño, estoy por llevarla a cromar y no usarla, jajaja. Con las ganas que tenía de tener una... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Vie 19 Oct 2012, 4:49 pm | |
| Yo, yo, soy el primero!!! Como veo que tienes varias herramientas duplicadas, TE COMPRO UN JUEGO!!! !, VALE?
Última edición por Draude el Vie 19 Oct 2012, 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Vie 19 Oct 2012, 4:59 pm | |
| Enhorabuena rakor, buena adquisicion |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Vie 19 Oct 2012, 5:13 pm | |
| Muy buenas y practicas herramientas te has agenciado,no se si te compensa porque todos los mallorquines acudiran a ti jeje enhorabuena y un saludo | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: AlgaidaMe he comprado esta mañana esto.... Vie 19 Oct 2012, 5:25 pm | |
| Rakor, eres un máquina...!!! Me iré a vivir a Algaida y cuando tenga problemas de mecánica y herramientas tendré la solución segura. ¿ Hay pisitos en alquiler? Saludos y me alegro por el tesoro que has conseguido en el dia de hoy. Javier de Barcelona | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Vie 19 Oct 2012, 7:41 pm | |
| joer rafeta Menudo tesoro que te has agenciado.. Donde has encontrado estas herramientas PIRATILLA ? dinos la pagina vaaaa jeje Xao fiera | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Vie 19 Oct 2012, 9:03 pm | |
| ¡¡¡FELICIDADES!!! Eso debe ser la cueva de Alí Babá. Pues lo de la ventanita no se me había ocurrido hacerle a la herramienta quita/pon silent-blocks, oye! Mira tú por dónde . Y es que es verdad que tienes que andar quitando y mirando si has metido del todo el silent-block y es un coñazo, y si te pasas, vuelta a empezar, que ya me ha pasado. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Vie 19 Oct 2012, 9:21 pm | |
| Lo encontré por casualidad en Ciclos Mallorca. Fui a por material y me las ofreció el tendero. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Vie 19 Oct 2012, 9:28 pm | |
| Como me gustan esas herramientas, son una pasada. Mira la que que compre la semana pasada, no se para que sirve pero mola: Ya nos chivaras donde las venden. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Vie 19 Oct 2012, 9:31 pm | |
| Pues para alguna tuerca de tu ordenador, no? Ja, ja, ja, ja!!!! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Vie 19 Oct 2012, 9:37 pm | |
| La referencia VAR son las llaves del catalogo de herramientas de Mobylette francesas, pero esta no la encuentro.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Vie 19 Oct 2012, 9:41 pm | |
| Estupendo hallazgo Rafa, ya he llamado para que me guarden alguna de esas herramientas Mobyletteras, así que mañana a las 9 de la mañana estoy como un clavo en la puesta de Ciclos Mallorca.
Por cierto para todos los que tengáis previsto ir mañana a la Zona Boxes de Esporlas, hasta las 10 no habrá nadie OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Sáb 20 Oct 2012, 9:07 am | |
| Y digo yo RAFA sirven estas herramientas para sacar muelas ?. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Me he comprado esta mañana esto... Sáb 20 Oct 2012, 12:55 pm | |
| - Rakor escribió:
- Una imagen vale más que mil palabras... pues tachán!!!
Lógicamente original de GAC.
Tenían otras cosas como: Extractor de cojinete del cigüeñal, la llave para sacar la tuerca inferior de la dirección, la de sacar los casquillos de nylon de la horquilla, pero como ya me las he hecho todas y se usan 2 días... no vale la pena. Además, la del cigüeñal ocupa una caja de zapatos.
Ah, también tenían la del embrague del D55 (pero es enorme y no vale la pena), el soporte de motor del D55 (lo mismo, una chorrada porque al ser un motor plano lo puedes montar sobre la mesa, es más cómodo)...
Ahhh, y 2 llaves bonitas para tener pero que tampoco se usan todos los días, y es la que fija el piñón de bici (que lo veo una chorrada) y la que quita el piñón de bici (que esa sí que mola, pero con lo que vale, cuesta menos sacar con la radial el piñón y comprar una docena nuevos, jajaja.)
La llave de sacar el silentblock tiene una ventaja frente la pirata que venden en JPGarcía. Cuando la usas mucho, tienes la tentación de abrirle una ventana con la radial para ver cuánto estás metiendo el silentblock porque tienes que poner y quitar la llave como 4 ó 5 veces cada vez... y la original ya viene con esa ventana abierta para controlar ese tema, así que ese curro que me ahorro, que lo iba a hacer este fin de semana (casualidades de la vida).
La llave de quitar el cuadradillo la voy a conservar como oro en paño, estoy por llevarla a cromar y no usarla, jajaja. Con las ganas que tenía de tener una... TIO PIENSA CON LOS COMPAÑEROS QUE TE LO LLEVASTE TODO DOBLE Y LOS DEMAS NOS HEMOS QUEDADO SIN | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Sáb 20 Oct 2012, 3:08 pm | |
| Si es que vaya gente que hay por na BUBOTA!! yo también quiero... | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Sáb 20 Oct 2012, 5:05 pm | |
| Vaya vaya... menudo arsenal que te has pillado, ahora sí que nos tendrás siempre por tu casa cuando algo no funcione, jejeje
Enhorabuena y hasta pronto.
Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Sáb 20 Oct 2012, 7:37 pm | |
| Hola chicos como estamos !!! Pues yo también me he acercado hasta Ciclos Mallorca para echar un vistazo a las herramientas " me encantan las herramientas " y si son originales pues aun más, y me he comprado dos extractores y una guía para el bulón del pistón, y a muy muy buen precio. Extractor de rodamientos de cigüeñal. Es de acero pavonado del bueno y viene muy completito. Extractor de silent/blosc de motor y Guía para bulón de Pistón Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Dom 21 Oct 2012, 1:42 pm | |
| Extractor de silent/blosc de motor y Guía para bulón de Pistón Venga saludos.
TROP....El estractor primero me lo imajino como va, pero este segundo ni idea ¡¡¡¡¡como funciona | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Dom 21 Oct 2012, 1:51 pm | |
| la llave de el cuadradillo tiene dos funciones ¡¡¡¡la otra para que es | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Dom 21 Oct 2012, 2:12 pm | |
| - Rakor escribió:
- Una imagen vale más que mil palabras... pues tachán!!!
Lógicamente original de GAC.
Tenían otras cosas como: Extractor de cojinete del cigüeñal, la llave para sacar la tuerca inferior de la dirección, la de sacar los casquillos de nylon de la horquilla, pero como ya me las he hecho todas y se usan 2 días... no vale la pena. Además, la del cigüeñal ocupa una caja de zapatos.
Ah, también tenían la del embrague del D55 (pero es enorme y no vale la pena), el soporte de motor del D55 (lo mismo, una chorrada porque al ser un motor plano lo puedes montar sobre la mesa, es más cómodo)...
Ahhh, y 2 llaves bonitas para tener pero que tampoco se usan todos los días, y es la que fija el piñón de bici (que lo veo una chorrada) y la que quita el piñón de bici (que esa sí que mola, pero con lo que vale, cuesta menos sacar con la radial el piñón y comprar una docena nuevos, jajaja.)
La llave de sacar el silentblock tiene una ventaja frente la pirata que venden en JPGarcía. Cuando la usas mucho, tienes la tentación de abrirle una ventana con la radial para ver cuánto estás metiendo el silentblock porque tienes que poner y quitar la llave como 4 ó 5 veces cada vez... y la original ya viene con esa ventana abierta para controlar ese tema, así que ese curro que me ahorro, que lo iba a hacer este fin de semana (casualidades de la vida).
La llave de quitar el cuadradillo la voy a conservar como oro en paño, estoy por llevarla a cromar y no usarla, jajaja. Con las ganas que tenía de tener una... . Buenas rakor: Yo estoy interesado en comprar una de esas llaves , para extraer casquillos de la direccion, ¿serias tan amable de preguntarle en esta tienda su precio? y en el caso de que sea razonable ¿te importaria enviarmela a Zaragoza?, espero no abusar de ti, pero es que llevo tiempo buscando una llave de este tipo y no la encuentro en ningun lado. Gracias en caso de que puedas y si no puedes también. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Dom 21 Oct 2012, 9:58 pm | |
| Si??? Yo la he hecho con un alambre, si quieres te saco una foto de cómo está hecho y va perfecta. Pero si quieres, puedo ir a la tienda a pedir el precio, hasta el viernes no podré, pero dime cosas y voy. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Dom 21 Oct 2012, 10:26 pm | |
| - Rakor escribió:
- Si???
Yo la he hecho con un alambre, si quieres te saco una foto de cómo está hecho y va perfecta. Pero si quieres, puedo ir a la tienda a pedir el precio, hasta el viernes no podré, pero dime cosas y voy. . Ok, si quieres me mandas la foto, haber si se fabricarla. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Me he comprado esta mañana esto... Lun 22 Oct 2012, 3:06 am | |
| Hola, seria mucho pedir,decir el precio de los extractores de silen blocks y rodamientos,en la pagina de jp garcia aparecen por 25€ cada. Saludos y gracias. | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Lun 22 Oct 2012, 8:58 pm | |
| Jo Rakor que envidia de llaves, y originales G.A.C.. Por la zona centro yo no encuentro nada de esas llaves. Y como no las encuentro , me las he copiado,paso unas fotos, Espero que hos gusten, a falta de pan , buenas son las tortas. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... Lun 22 Oct 2012, 9:14 pm | |
| JJJEJEJEJ Yo también me fabrique una como esa el problema que tengo es que es de mejor acero que las tuercas y se me estropean algo pero bueno como dice el otro a falta de pan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me he comprado esta mañana esto... | |
| |
|
| |
| Me he comprado esta mañana esto... | |
|