| Hola a tod@s desde Granada. | |
|
+10TROP Draude FERRAN onofrefita megaramone José Luis Paz Rosa89 maisongrassac Ray88 pepin 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pepin Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Granada Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Hola a tod@s desde Granada. Jue 11 Jul 2013, 7:45 am | |
| Hola a todos desde Granada. Ante todo felicitaros por este gran foro. Yo me he topado con él de casualidad y aprecio el buen ambiente que hay aquí dentro. Resulta que en estos días me ha dado por restaurar una de las pequeñas joyas que tenemos la familia. Por diversos motivos tenemos 3 ISO SCOOTER 150. La primera es la moto que tuvo mi padre toda la vida y ésta ha sido ya restaurada recientemente por mi hermano y a quedado preciosa. Luego a mi padre le regalaron otra hace un montón de años para que le sirviera para piezas de repuesto. La desarmó entera y la metió en cajas. Esta es la que quiero yo restaurar. Y la tercera es una que rescatamos de una casa en ruinas que está en peor estado y que seguramente me sirva como donante. Como os imaginareis no soy mecánico y entiendo poco de estos temas pero cualquier cosa que yo le haga ma ahorrara unos eurillos que como está la vida no es poco. En fin, gracias por admitirme y espero contar con vuestra ayuda | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Jue 11 Jul 2013, 9:16 am | |
| Bienvenido al foro tio... Queremos fotos fotos fotosss Jeje.suerte con la restauracion y ya sabes ..para cualquier cosa aquí estamos. Xao | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Jue 11 Jul 2013, 9:48 am | |
| ¡¡Benvenido¡¡¡ pon fotos...¡¡y prueba una Moby¡¡¡ | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Jue 11 Jul 2013, 10:21 am | |
| Nadaaa nadaa manos a la obraaa seguro que lo haces muy bien. Como dicen por aquí queremos fotos de todos esos aparatos (bueno la que está dentro de cajas será un poco complicado ) Ya nos contarás!!! Un saludooo!! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Jue 11 Jul 2013, 11:44 am | |
| Bienvenido, me encanta ese scooter por lo raro y original que es Pero como dice Maisongrassac, ¡pobre de ti como pruebes con un Moby! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Jue 11 Jul 2013, 11:57 am | |
| Hola vecino, bienvenido al foro.
Tienes un raro ejemplar de motocicleta carenado como una scooter, aquí en mi pueblo un conocido mío tiene una. Su motor bi-pistón con una sola biela también es bastante inusual, pon fotillos para que la conozcamos, hasta pronto.
|
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Jue 11 Jul 2013, 12:00 pm | |
| Encantado de recibirte Pepin!!! Has acabado en un buen foro, sin duda. Saludos compañero!!! | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: hola a tod@s desde Granada Jue 11 Jul 2013, 12:29 pm | |
| Hola pepin un saludo desde valencia,y con lo que nos cuentas ya tienes marcha,ya nos iras enseñando alguna fotyllo por ahi de esas maravillas,te cuento una anecdota por aquí en la zona también las habia y las habra,pero en la epoca, en casa teniamos y tenemos lambretta,y el caso es que rimaba bien "moto iso quel que la iso ni la quiso",pero ya me gustaria tener en mi zona boxes al ladito de mis mobylas una isso por lo raro de motor de esa epoca
ahhhhhh y prueba las Mobylettes jejejeje | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Jue 11 Jul 2013, 5:36 pm | |
| Bienvenido PEPIN y a por todas que esto de restaurar "DICEN" que es fácil. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Jue 11 Jul 2013, 5:43 pm | |
| Hola Pepín, un saludo mallorquín (rima y todo! ) Y enhorabuena poe esas Iso!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Jue 11 Jul 2013, 9:53 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro Pepín.
Por desgracia ese tipo de Scooter que tienes en mente para restaurar, es un gran desconocido para mi, pero bueno, espero impaciente poder ver y disfrutar de esa restauración.
Venga recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Vie 12 Jul 2013, 12:54 am | |
| saludos Pepin y pon fotos.
moriana | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Vie 12 Jul 2013, 11:39 pm | |
| Bienvenido al foro, saludos desde barcelona | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Lun 15 Jul 2013, 12:03 am | |
| Bienvenido al foro Pepin. Saludos. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Lun 15 Jul 2013, 12:51 am | |
| | |
|
| |
pepin Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Granada Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Lun 15 Jul 2013, 7:26 am | |
| Buenos días nuevamente:
Llevo unos días intentando subir unas fotos y no puedo. Me had dicho que al ser nuevo no puedo hasta que pase algún tiempo. En fin, nuevamente gracias por vuestra acogida. | |
|
| |
pepin Nuevo
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Lun 15 Jul 2013, 1:59 pm | |
| Sigo intentando subir alguna foto. En el caso de que me salga bién esta es la foto de la ISO de mi Padre totalmente restaurada. Acaba de pasar la ITV y se le está tramitando la documentación como vehículo histórico. aunque mi hermano la ha pistado de color crema mi padre siempre la tuvo en verde primavera de la marca Titanlux. Parece que ya funciona:cheers: Esta imagen es de la moto que le dieron a mi padre para que le sirviera de piezas de recambio. No está demasiado mal y es la que estoy empezando a montar para evaluar el estado general y empezar a restaurarla estas son las piezas en cubos y cajas.... el motor... y por último esta es la moto que rescatamos de una casa en ruinas. Tiene mucho óxido y el motos está bloqueado. Creo que me servirá de denante o en el mejor de los casos será una futura restauración | |
|
| |
pepin Nuevo
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Lun 15 Jul 2013, 2:00 pm | |
| se me olvidó poner la foto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Lun 15 Jul 2013, 4:52 pm | |
| Que suerte! , 3 Iso juntas!. Yo tengo a su primo hermana, la iso 150 NO scooter. Son basicamente igual pero sin tanta chapa!!! | |
|
| |
pepin Nuevo
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Lun 15 Jul 2013, 5:34 pm | |
| Draude, ¿no tendrás por casualidad el esquema eléctrico? | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. Mar 16 Jul 2013, 6:05 am | |
| Creo que me pasaron un manual. Te miro si inluye el esquema eléctrico. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a tod@s desde Granada. | |
| |
|
| |
| Hola a tod@s desde Granada. | |
|