| Holaa desde Granada!! | |
|
+9Draude BLAU Ray88 TROP Vespa Sadurnin Costitxer jaro anton paul noneithor 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
noneithor Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Holaa desde Granada!! Dom 20 Mayo 2012, 7:16 pm | |
| Saludos a todos!! vereis, acabo de registrarme en este foro porque necesito algo de ayuda. El caso es que estoy reparando una G.A.C kanowey que hace algun tiempo me cargué haciendo un poco el loco... jaja, total que me di una hostia y le rompi la carcasa de la zona de la pata de arranque y no puedo arrancarla. La cosa es que tengo una moto de enduro de 125, pero a este ciclomotor le tengo muchisimo cariño ya que mi abuelo me la dio un tiempo antes de morir y por eso me gustaria arreglarla.
Si alguien vende recambios o tiene esa pieza, me gustaria que me avisara. =) muchas gracias a todos y GASSS!! | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| |
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Dom 20 Mayo 2012, 8:37 pm | |
| Bienvenido , saludos desde Ibi ( Alicante ) | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Hola desde Granada. Dom 20 Mayo 2012, 8:42 pm | |
|
Hola noneithor, bienvenido desde Mallorca, yo también tengo una Kanowey, que compre a otro amigo del foro y la verdad es que anda de maravilla, si me entero de algo te o digo.
Mejor seria poner unas fotos.
| |
|
| |
noneithor Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Dom 20 Mayo 2012, 9:23 pm | |
| Muchas gracias a todoos!! =) ire subiendo fotos cuando buenamente pueda jeje. Y si os enterais de algo avisad por favor =D Muchisimas graciaaas!! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Dom 20 Mayo 2012, 9:56 pm | |
| Bienvenido! A ver si hay suerte y te aparece alguna Kanowey por piezas o asi en milanuncios. Saludos desde Galicia | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Dom 20 Mayo 2012, 9:59 pm | |
| Bienvenido al foro noneithor, espero que encuentres lo que andas buscando vale.
Venga saludos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Dom 20 Mayo 2012, 10:08 pm | |
| buenas, bienvenido al foro desde valencia. tenemos un forero que se llama jpgarcia que tiene una tienda de GAC en murcia, tiene una pagina web que se llama www.jpgarcia.es si entras tiene un catalogo que alomejor te interesa algo y si llamas al telefono y le preguntas la pieza alomejor la tiene ya que muchas piezas no las tiene catalogadas. xao | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Dom 20 Mayo 2012, 10:14 pm | |
| Bienvenido al foro y ya verás que entre todos lo dejamos de lujo.
Saludos Mallorquines
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Dom 20 Mayo 2012, 11:08 pm | |
| BIENVENIDO!!!! y buena presentación.
Con Costitxer un día comentábamos eso, esa moto sin pata de arranque no se puede empujar para ponerla en marcha, es una putada!!!. | |
|
| |
noneithor Nuevo
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Dom 20 Mayo 2012, 11:36 pm | |
| si...desde luego que es una putada...pero ya he encontrado algo por milanuncios... =D!!! a ver que tal sale la cosa, ya os ire contando por aquí. la verdad esque tengo ganas de arreglarla ya... he pasado mis años mas tiernos dando motazos con ella...jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 12:30 am | |
| hola, saludos desde malaga, ya mismo la tienes en marcha. |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 1:12 am | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 11:15 am | |
| Encantado de recibirte Noneithor!!! Bien, así que tu Kanowey lleva patada de arranque como bien dices. Sácale unas fotos para ver de qué puede ser, quítale los tornillos de la tapa y mira por dentro, igual es el muelle de retroceso de la palanca y te podría ayudar, ya que tengo una MTR que lleva la misma pata y algún recambio igual te puedo conseguir. Un saludo!!! | |
|
| |
noneithor Nuevo
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 10:22 pm | |
| Hola chicos, se me ha jodio el tema un poquito, teni algo buscado por ahi pero al final nmo ha podido ser... sigo buscando pero de momento no encuentro nada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 10:26 pm | |
| ¿Cuéntanos de qué se trata? Ya sabes que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. | |
|
| |
noneithor Nuevo
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 10:27 pm | |
| el caso es que los engranages estan bien, pero lo que viene siendo la carcasa donde va puesta, esta rota por un lado, y cuando doy la pedalada se mueve la carcasa y el engranage no engancha bien... estado viendo la MTR pero no es igual. | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 10:32 pm | |
| Vale! Yo tengo una carcasa de una Coma First que no es igual que la de la MTR por lo tanto a mí no me vale, no me encaja bien. ¿La palanca de arranque tuya en vez de ser recta toda hace como una curva en el medio? Si quieres ya te sacaré unas fotos para que la veas, está en muy buen estado. | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 10:35 pm | |
| bienvenido!! verás lo `pronto que solucionas aquí las dudas que tengas con la Kanowey | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 10:48 pm | |
| Bueno, aparte que nosotros nos vamos el Domingo a Valencia..... Pues a partir del día 4 estoy ya aquí, sube más de una foto para poder ver bien la carcasa y me lo recuerdas en un mensaje privado, ok? Que gustósamente te podré echar un cable. Saludos compañero!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 10:51 pm | |
| Estas carcasas son muy difíciles de ver por ahí. Yo para la mía tengo una más original con todos sus engranajes y todo por si las moscas, y las moscas ya me han fastidiado el muelle de resorte interior hace poco. | |
|
| |
noneithor Nuevo
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 11:04 pm | |
| - megaramone escribió:
- Estas carcasas son muy difíciles de ver por ahí. Yo para la mía tengo una más original con todos sus engranajes y todo por si las moscas, y las moscas ya me han fastidiado el muelle de resorte interior hace poco.
Te iba a poner una foto, pero al parece los nuevos usuarios no podemos hacerlo hasta pasados 7 dias...jajaj asi que en cuanto pueda subo fotos de la mia, y ya ves mejor el problemilla jaja y muchas gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Lun 21 Mayo 2012, 11:07 pm | |
| De nada Noneithor, para eso estamos. Algo que me sobra a mí, te puede faltar a tí, o del revés!!! | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! Mar 12 Jun 2012, 5:34 pm | |
| Bienvenido al foro, saludos desde Casariche, un saludo desde la Sierra Sur de Sevilla.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa desde Granada!! | |
| |
|
| |
| Holaa desde Granada!! | |
|